Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado en los últimos años. Buena ubicación, linda decoración. Atención del personal y limpieza inmejorables. Su restaurante excelente! Hace que tu visita a el hermoso Campeche sea aun mejor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a NadiaClaret
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Tiene excelente ubicación en el centro de la ciudad, el malecón no está lejos. La atención del personal inmejorable, todos muy atentos y con una sonrisa. Buena recepción de wifi en las habitaciones, habitaciones limpias, cómodas, en el restaurante la comida no esta mal pero nada excepcional. Tiene estacionamiento, una alberca pequeña, pero el sitio es agradable. Definitivamente regresaría

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a B8436VLmarya
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gustó este hotel por su ubicación cerca del malecón, limpio, funcional, recomiendo pedir habitaciones hacia el interior, las de exterior son ruidosas por los camiones urbanos que circulan desde muy temprano

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a juliol892
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

El hotel está súper bien ubicado, cuenta con elevador, restaurante, alberca, estacionamiento. El personal amable y disponible a toda hora. Las habitaciones están recién remodeladas y quedaron muy lindas con los colores alegres de las paredes.en frente tiene el parque de San Martín, alado los portales de san martín donde venden a la hora de la cena comida regional. Les recomiendo la horchata de coco y panuchos o caldo de pavo. La catedral de Campeche está a 3 cuadras.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RaquelOngay
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

El hotel superó mis expectativas sobre todo en el trato que te ofrecen sus empleados.
Tiene una excelente ubicación en el centro de la ciudad y puedes trasladarte caminando con toda la tranquilidad a varios sitios.
El personal siempre está al pendiente de tus necesidades ofreciendo el apoyo que necesitas.
La limpieza es buena, la comida muy rica.
Solo una sugerencia les haría:
Cambiar los aros de las cortinas de baño para que corran con mayor facilidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a María Guadalupe A