Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Si que es un hotel sencillo es de lo mejor que hemos visitado en campeche, tiene una gran ubicación frente al malecón donde está el monumento La Novia Del Mar.
Incluye desayuno americano, es cómodo y su personal es muy amable. Excelente eleccion

Agradécele a 85yoly
hoteloceanviewcampec, Gerente en Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Mil gracias por su comentario, lo compartiremos con nuestro staff en nuestra próxima junta del mes y se sientan orgullosos de su labor.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Excelente atención en general, habitaciones, estancias y desayuno formidable, todo muy bien trato del personal muy amables y profesionales!

En lo particular considero la mejor opción de visitar esta hermosa ciudad y hospedarse en el Hotel Ocean View, sin duda una Garantía de Confort y Calidad en el Servicio!

Consejo sobre habitaciones: En buenas condiciones, cómodas y limpias las habitaciones como los baños toallas y batas limpias y aseo excelente!
Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a HugoCanovi

Sr. Canovi, usted siempre tan amable y disfutando su estancia en nuestras instalaciones, gracias por su comentario estamos para servirle en esta su casa en Campeche.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Es un hotel con una ubicación adecuada, relativamente cerca del centro de la ciudad, por lo que puedes hacer tus recorridos caminando y disfrutar del malecón. El personal se esmera en la atención a los huéspedes

Agradécele a anzuresmexico

Muchas gracias por su opinión, nuestro staff estará enterado de su atención y servicio brindado, les compartiremos la información.

Saludos y bonito regreso a casa !!!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

La experiencia fue satisfactoria, la actitud del personal es excelente, buenas instalaciones y el desayuno bastante rico. Recomendable. La Ciudad de Campeche vale mucho la pena visitar. No se la pierdan.

Agradécele a leu1958

Estimado Huésped, es muy amable en su aportación a este foro, nos da gusto que nuestro staff lo atendió como en casa y que disfruto de nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

No me gusto. Puedes escuchar lo que pasa en los cuartos contiguos porque las paredes son de tablaroca. La alberca es muy pequeña y súper fria ya que no le pega mucho el sol. El hotel es muy bonito pero la verdad no regreso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a yazgvera
hoteloceanviewcampec, Gerente en Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2020

Estimado cliente agradecemos sus comentarios, estamos a sus ordenes.....feliz retorno a casa.