Escribió una opinión el 24 de junio de 2020

Me toco quedarme una noche en Campeche y el hotel Ocean View fue excelente. Un gran trato del personal, la habitación perfecta, la cama excelente y con la limpieza que se espera por lo que estamos viviendo de el Covid-19. Al llegar todo el protocolo de sanizitación muy bien. No pude aprovechar el desayuno por cambios en mis planes. Les recomiendo este hotel cuando estén de viaje en Campeche.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a BackPacker79930
Hotel Ocean View, Ventas en Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2020

Mil gracias por su aportación a este foro tan importante, valoramos por parte del staff ocean view sus palabras, significan que vamos por el camino correcto.

Su comentario lo compartiremos con todos los compañeros para que estén enterados de la buena labor que están realizanando.

saludos, feliz retorno a casa !!!!

Escribió una opinión el 17 de junio de 2020

En Campeche, la capital, este hotel Ocean View, lo recomiendo 100%. No puede disfrutarlo mas ya que hubo un cambio de planes y tuve que salir al día siguiente muy temprano en la mañana, pero es un excelente hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cesar19662020
Hotel Ocean View, Ventas en Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2020

Que amble de su parte Sr. Cesar, gracias por su comentario, su recomendación le da valor a nuestro trabajo, sera compartido con nuestro staff.

Saludos, feliz retorno a casa !!!!!

Escribió una opinión el 7 de junio de 2020

El trato del personal es excepcional, muy amables y atentos todos. desde la manera de recibirnos, las atenciones durante la estancia y al momento de entregar la habitación, comparado con otros servicios en mismo campeche puedo decirles que están más de 10 o 20 veces por encima de sus similares.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a raulvaquero
Hotel Ocean View, Ventas en Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2020

Sr. Raul, le comento que su mensaje nos hace crecer emocionalmente, nos levanta el animo, después de estar cerrados por la pandemia, volver a abrir y recibir como primer mensaje el de usted, nos llena de alegría, gracias por sus palabras.

le comento que su mensaje sera compartido con nuestro staff en la junta mensual para que todos estén enterados de la buena labor que realizan.

Saludos y lo esperamos en esta su casa en Campeche.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Muy buena ubicación. El hotel está muy cerca de varios restaurantes y hasta de un supermercado. Está cercano del centro histórico y de la Plaza Comercial más grande de Campeche. Tiene estacionamiento. Desayuno americano incluido muy decente (personal muy amable atiende). Piscina regular. El cuarto ejecutivo grande y cómodo. El personal amable y con ánimos de servir al huésped. El personal del mostrador sabe gestionar servicios y dar excelentes recomendaciones. El hotel tiene convenios con algunos restaurantes para descuentos o promociones. Tranquilo y agradable.
En el reglamento del hotel indican que no se hacen responsable de los objetos de valor que se dejen en el cuarto que no se metan a la caja fuerte, y el cuarto que nos tocó no tenía caja fuerte. No obstante, si se pone el letrero de "No molestar", nadie entra (muy respetuosos). Tampoco se hacen responsables de nada que ocurra en su estacionamiento, lo cual deja a los huéspedes a merced de servicios no solicitados. La televisión muy pequeña y colocada muy abajo. Faltan cuadros con fotos de Campeche o del mar. Deben mejorar el check in para no hacer esperar al huésped. Si no dan el cuarto antes de tiempo, tengan la cortesía de darlo rigurosamente a tiempo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Eduardo R
Hotel Ocean View Campeche, Director General en Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Estimado Sr. Eduardo, le agradecemos su tan amable comentario, y trabajaremos en lo mencionado, felicitaremos a nuestro staff por la eficiencia de su labor.

Saludos y estamos a sus ordenes en esta su casa en Campeche !!!!

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Si que es un hotel sencillo es de lo mejor que hemos visitado en campeche, tiene una gran ubicación frente al malecón donde está el monumento La Novia Del Mar.
Incluye desayuno americano, es cómodo y su personal es muy amable. Excelente eleccion

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 85yoly
hoteloceanviewcampec, Gerente en Ocean View Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Mil gracias por su comentario, lo compartiremos con nuestro staff en nuestra próxima junta del mes y se sientan orgullosos de su labor.

Feliz retorno a casa !!!