Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

el hotel se encuentra en el viejo casco de una casa dentro del primer cuadro de la ciudad, las habitaciones son grandes, aunque referente a la comodidad de la cama muy mala, y el agua caliente no hay, aire acondicionado funciona , cuenta con television y piscina.

Consejo sobre habitaciones: pueden encontrar mejores opciones dentro de la ciudad
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arthureitor
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel céntrico.
Bonita vista del balcón hacia la ciudad, está a escasas dos o tres calles de la puerta de mar, el precio súper accesible, un lugar pequeño pero muy limpio y pintoresco, tiene alberca y sin duda volvería a hospedarme ahí.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a anhcerri
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Recientemente fuimos un grupo de amigos por el fin de semana a Campeche y nos hospedamos en este hotel. Al llegar todo parecía muy bien, el servicio excelente y se veía limpio y decente todo. Dejamos las maletas y nos fuimos a caminar pues está en una ubicación perfecta. Y en la noche al llegar,comenzaron los problemas, pues nada de agua, no nos pudimos bañar. De las 4 habitaciones q teníamos 2 no tuvimos agua. Y al plantear la situación el servicio fue muy amable pero no pudieron resolver el problema, a la mañana siguiente pues volvimos a reportar la situación y rápidamente se resolvió todo. Esa misma noche el aire acondicionado comenzó a sonar estrepitosamente, y no enfrió nada. En fin, fatal la situación de las instalaciones del, hotel, supongo q son algo antiguas. La verdad es q si no hubiera sido un servicio excelente mi valoración sería 1 o 2, pero incluso nos brindaron el desayuno del segundo día gratis, el cual por cierto estaba muy bueno, y vale la pena totalmente tomar el servicio, pues en los restaurantes de los alrededores está el precio muy parecido y es menos variado, así q si nos gustó y por eso considero y creo q todos coincidimos en q sería un 4, porque si estaba limpio, incluso la piscina, así q espero q mejoren el tema de las instalaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Isell María G
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonitas instalaciones, limpio, muy agradable, habitaciones amplias y placenteras, me volvería a quedar en ese hotel, muy recomendable, a buen precio, cerca del malecon y de la plaza, baños muy amplios

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a 458arturor
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel en el centro de la ciudad a pocos metros de la puerta de mar, calle 59 y parque principal, este hotel cuenta con un servicio de primera calidad, habitaciones amplias y muy cómodas, la relación precio-calidad es excelente.
Hotel 100% recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017