Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicado a 25min a pie del centro historico. Tiene cerca un centro comercial tipo europeo que esta bastante bien.

Teniamos reservada una habitacion doble grande con balcon. Al llegar nos querian dar una habitacion pequeña sin balcon.

Al quejarnos la recepcionista nos dijo que hablaria con hoteles.com para que rectificaran la informacion.
Suerte la nuestra que la reserva no estaba pagada, y le dijimos que nos recolocara a la reservado o no nos quedabamos. Finalmente nos alojaron en una doble con terraza compartida.

El desayuno era justito, pero aceptable.

Recomiendo el hotel para una estancia corta, aunque si vuelvo a la ciudad, probaria otro sin lugar a duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a pinyu
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Quedamos maravillados por el hotel, esta en una calle muy guardada y de primera instancia mi familia les pareció una casa, ya que da esta apariencia pero una vez que entramos....desde el recibimiento fueron excelentemente educados, cortes, amables el ambiente es muy tranquilo. Totalmente familiar y 110% recomendable. Te hacen sentir como en casa pero donde todo te hacen. Y miren que mis hijos son exigente, sin duda alguna regresaremos al mismo hotel sin dudarlo en nuestra proxima visita. el precio es totalmente accesible

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones muy espaciosas y con lo necesaria. La suite es excelente
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a christian m
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por recomendación de Turismo Campeche, me afloje en este hotel, la verdad esperaba menos de el y tuve una grata estancia. Un Hotel local, con el servicio que caracteriza a los Campechanod, siempre agradable. La habitación pequeña pero con todos los servicios. Mini split silencioso y la señal de WiFi aceptable.
El desayuno incluido muy bueno y con una calidez total.
Sólo la calle donde se ubica esta medio escondida. Así es que si no vienes en auto puede ser una atenuante, sin embargo esta a media cuadra del Mall.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jloricano
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó, tal vez no está en la avenida más transitada, ni tan cerca del centro, pero la ubicación cerca de la entrada a Campeche, cerca de la plaza y el malecón es excelente. Si quieres un buen hotel, con una buena atención y excelentes servicios quédate aquí!

Mi pareja y yo nos quedamos una sola noche, pero la atención fue única, nos atendieron bien, la habitación muy limpia, el desayuno excelente y los chic@s de recepción y en general muy amables y atentos. Sin dudarlo regresaría

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a erickzon16
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y si bien no mucha gente lo conoce, en serio que es excelente. La ubicación, las instalaciones, pero sobretodo el servicio está de 10. Son demasiado amables. Lo recomiendo ampliamente!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios