Escribió una opinión el 26 de junio de 2015

Fui de visita con mi esposa a Campeche el fin de semana y disfrutamos mucho de las habitaciones comodas amplias y muy limpias, la aberca excelente y muy limpia, el sevicio muy bueno y la ubicacion del hotel super a unas cuadras del centro de la ciudad. El internet wifi es gratis al igual que el estacionamiento.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a faustinoe2014
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos cuatro días el lugar me encantó el servicio es excelente, el personal muy amable. Es una excelente opción con una piscina hermosa Las recamaras estan bien equipadas, nos gusto tanto que nos quedamos un dia mas

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a morinkashi23
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Ecelente ospedaje el de revepcion es muy amable las avitavines exelente muy comodas las camas y la alberca es muy linda muy lipia y hermosa y el gym super padre m quede 4 noches y las disfrute mucho en el hotelbterracota corner rooms...

Agradécele a danielpriego
Escribió una opinión el 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar bastante adecuado para hospedarse en el centro de Campeche. Tiene alberca, estacionamiento, habitaciones limpias y con camas confortables, quizás no está justo en el centro histórico pero caminar unas calles no es gran coste considerando todo lo demás. En el baño hay jabón y Shampoo, proveen de costurero y toallas limpias, la habitación tiene plancha para ropa, secadora y refrigerador. El personal es bastante amable y hace lo que esté a su alcance para brindarte una mejor estancia. Excelente relación calidad-precio.

Agradécele a BasicTriP
Escribió una opinión el 3 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 5 noches y fue una excelente opción utilizamos una suite y una recámara triple, La ubicación es excelente muy cerca de la puerta de tierra.
Las habitaciones son muy cómodas, la alberca esta deliciosa para un día caluroso, también tienen gimnasio.

Si vas a visitar Campeche es lo mejor y a muy buen precio.

Lo mejor el servicio y el trato de todos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Agradécele a sarapaus