Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015

La zona no es muy turística pero se puede llegar caminando del centro histórico de Campeche. El hotel es excelente con habitaciones amplias, camas muy cómodas toallas/ropa de cama de calidad, las habitaciones son amplias, cuentan con un mini refrigerador, un escritorio y silla. Buen servicio de WiFi la zona de alberca es amplia, limpia y tranquila. Las habitaciones permiten un buen descanso en todos los aspectos, el personal es amable con un trato como de amigos. Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Buena opción para hospedarse en Campeche
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MCastrejonP
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015

Aunque el rumbo no es de lo mejor y el estacionamiento es escaso los cuartos están muy limpios y las instalaciones bien cuidadas y el personal amable.
El precio es muy accesible se encuentra cerca del centro y del malecón.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ricardo S
Escribió una opinión el 26 de junio de 2015

Fui de visita con mi esposa a Campeche el fin de semana y disfrutamos mucho de las habitaciones comodas amplias y muy limpias, la aberca excelente y muy limpia, el sevicio muy bueno y la ubicacion del hotel super a unas cuadras del centro de la ciudad. El internet wifi es gratis al igual que el estacionamiento.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a faustinoe2014
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos cuatro días el lugar me encantó el servicio es excelente, el personal muy amable. Es una excelente opción con una piscina hermosa Las recamaras estan bien equipadas, nos gusto tanto que nos quedamos un dia mas

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a morinkashi23
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Ecelente ospedaje el de revepcion es muy amable las avitavines exelente muy comodas las camas y la alberca es muy linda muy lipia y hermosa y el gym super padre m quede 4 noches y las disfrute mucho en el hotelbterracota corner rooms...

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradécele a danielpriego