Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

Nos alojamos en este hotel una noche para conocer la ciudad de Campeche. A pesar de que el personal del hotel fue muy atento en todo momento, el hotel es muy mejorable. El retrete del baño carecía de tapa, el enchufe del baño estaba colgando por los cables de la pared, las paredes tenían desconchones, se escuchaban todos los ruidos de la calle y desde las 5 de la mañana fue imposible dormir. La localización del hotel es lejana del centro de Campeche y, a pesar de que nos dijeron que era seguro ir caminando al centro, los alrededores no invitaban al paseo.

Yo, sinceramente, no volvería a este hotel, y todo a pesar de la buena voluntad y amabilidad del personal que nos atendió que fue encantador.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a adolfosd
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Conocí este hotel por las recomendaciones del Tripadvisor y no me arrepiento de haber asistido. Tiene una hermosa alberca finamente iluminada, dicha área cuenta con sanitarios. El hotel tiene estacionamiento y aunque está medio escondido el lugar, se halla muy cerca de la denominada Puerta de Tierra.
Además, muy económico pues los hoteles del primer cuadro te ofrecen menos en unos hoteles viejos con precios altos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cercanas a la alberca son mejores
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
20  Agradécele a naviaraluce
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018

Hotel muy céntrico (a tan sólo 4 cuadras de la Puerta de Tierra), su alberca está bellamente iluminada. Cuenta con un pequeño estacionamiento en cada uno de sus dos complejos en los que está dividida la propiedad. Ofrecen botellas de agua en la habitación, sus camas muy cómodas, baños bellamente arreglados, poseen secadora y plancha en cada cuarto. Sólo les recomiendo poner un espacio para colocar las maletas, pueden colocar una barrita bajo el closet, de esa manera allí se pueden colocar las maletas y/o ropa.

En particular deseo agradecerle su amabilidad al joven Erick Castellanos quien desde que lo contacté por whats app siempre resolvió mis dudas, me reservó un taxi para que nos llevase a la central camionera a las 4 a.m., me indicó los costos del transporte público para que no me sorprendieran como turista y nos dio consejos para conocer sitios en Campeche.

Consejo sobre habitaciones: Contactar a alguien previamente para recibir consejos, solicitar habitaciones cercanas a la alberca
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
46  Agradécele a Güerito C
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Los empleados muy amables y serviciales la reservación se hizo con muchísimo tiempo de anticipación pra mi grupo y la verdad esq excelente servicio volveré xq la verdad está cerca de lo mejor de Campeche sobre todo de la muralla y del el centro habitaciónes muy amplias y cómodas mis clientes súper encantados lo único q me resta es dar las gracias

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones cerca de la alberca súper cómodas 😍
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Itzel d
Elba V, Director de Relaciones con Clientes en Terracota Corner Rooms, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2017

Muchas gracias por sus comentarios Srta Itzel. Fue un placer hacer agradable su estancia con nosotros. Seguiremos esforzándonos por brindar servicios de calidad. Esperamos poder servirles nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Campeche y pues por motivo de vacaciones de Semana Santa todos los hoteles estaban abarrotados.
Conseguimos unas habitaciones en este hotel y pues según la ubicación nos quedaba muy cerca del centro.
Si está cerca pero no dentro del área que está amurallada y pues caminando es retirado más si vas con familia de miembros pequeños.

El hotel está muy cómodo, camas cómodas muy limpio todo y hasta frigorífico y secador de cabello tiene.
El aire acondicionado es muy bueno, te tienen café recién hecho en la mañana por cortesía de la casa, cosa que le da un plus.
La tarifa pues un poco elevada para la zona.
Pero en general está muy bien.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a adla79

Muchas gracias ! Por hospedarse con nosotros. Lamentamos la ubicación, aunque estamos a dos cuadras del perímetro del centro histórico a 8 cuadras de la catedral. Seguiremos,cada,día trabajando por mantener la limpieza y confort de nuestros huéspedes , dentro de los más altos estándares de calidad. Saludos.