Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

El lugar es cómodo y sumamente limpio lo único que les falla es el internet, es malísimo y no llega a las últimas habitaciones, el personal es agradable aunque creo que podrían ofrecer café en la mañana sin negarlo rotundamente si no pagas

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ximenahernandez2020
Gerente G Capeche, Director General en Mision Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado huésped!

Me congratula saber que nuestras instalaciones y la calidez de nuestros colaboradores contribuyeron a que tuviera un agradable descanso durante su reciente estancia.

Le comparto que estamos buscando mejorar el servicio de internet que le brindamos, sin embargo se ha complicado un poco ya que nos encontramos dentro del centro histórico de la ciudad amurallada de campeche.

Esperamos en un futuro cercano nos permita ser nuevamente sus anfitriones.

Marina Vargas

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

El hotel se ve viejo, habitaciones con amenidades de baño, WiFi, room service, servicio de valet parking.
Al check in pregunte por el tipo de cama, se nos asignó una habitación con 2 camas aun siendo una pareja y al solicitar cama king pues se veía que el hotel no estaba lleno se nos dio la explicación que las camas king son solamente para reservaciones individuales, lo cual no tiene sentido. La habitación tenía olor a humedad y no cuenta con ascensores, hay que subir y bajar las maletas por las escaleras.

La vista de la habitación nos sorprendió pues da directamente a la iglesia.

Consejo sobre habitaciones: Piso 3 tiene vista a la iglasia
Agradécele a LizzyYanez
Gerente G C, Gerente en Mision Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

¡Estimada Lizzy!

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en esta su casa, Hotel Misión Campeche, Me alegra saber que el trabajo de nuestras camaristas al limpiar y vestir la habitación resultó en una experiencia agradable durante su estancia.

Por otro lado, me permito ofrecerle una disculpa por la asignación de habitación, respecto a su solicitud; nuestro trabajo diario está 100% enfocado en la satisfacción del cliente, por lo que verificaré con el Gerente de Recepción me apoye en preparar a los ejecutivos de recepción que atienden a nuestros clientes.

Esperamos en un futuro cercano nos permita ser sus anfitriones.

Gerencia General

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Poca ventilación en la habitación, habitaciones y baños muy pequeños, más cuando viajas con la familia, muy temprano ya es ruidoso por parte de los empleados. Lo único bueno es que esta limpio, céntrico.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kmalagon

¡Apreciable huésped!

Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en esta su casa, Hotel Misión Campeche, Me alegra saber que el trabajo de nuestros mozos de áreas públicas se ve reflejado en la limpieza en general del hotel.

Por otro lado, me permito mencionar que este colonial hotel anteriormente fue una casona del centro del campeche, por ello la estratégica ubicación.

Esperamos en un futuro cercano nos permita ser sus anfitriones.

Gerencia General

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

No se puede descansar. Las ventanas de las habitaciones no están cubiertas completamente y entra mucha luz de los pasillos del hotel. En mi caso pedí a recepción que por favor apagaran la luz que daba justo en mi ventana y me dijeron que sí, pero nunca la apagaron. Hay mucho ruido de un bar que está junto pero tiene algún acceso por el hotel. En recepción no informan que tienen paquete con desayuno incluido, sólo si lo pides te dan la información. El estacionamiento está a 2 cuadras, el valet parking tardó mucho en llevar el auto (más de lo que hubiéramos tardado nosotros). De todo lo demás, muy buena ubicación y atención por los demás empleados.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joseantoniog746
Gerente G C, Gerente en Mision Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimado José Antonio!

Agradezco los comentarios sobre su reciente estancia en esta su casa, Hotel Misión Campeche; mismos que he compartido con todo el equipo que estamos pendientes de la estancia de nuestros clientes.

Me permito comentarle que he revisado los puntos que nos menciona con nuestro Gerente de Recepción, quien recién se integra con nosotros, para que éstos no ocurran de nuevo; de igual forma puntualizo que no se tienen accesos de ningún bar dentro del hotel; ya que se trata de negocios independientes.

Esperamos en un futuro cercano nos permita ser sus anfitriones nuevamente y podamos mejorar su experiencia.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Casi todo fue perfecto: la atención del personal del bufete y del señor que recibe a los huéspedes, los bellboys fueron excelente, excepto los de la recepción que fueron un tanto descorteses. El desayuno incluido es básico y bueno, es aceptable. Las habitaciones muy lindas y acogedoras; el único inconveniente fue que nos tocó del lado de los bares y restaurantes, nos costó conciliar el sueño. Y pues el estacionamiento se encuentra como a 500 metros del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Traveler758675
Gerente G C, Gerente en Mision Campeche, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Estimado huésped

Me congratula saber que nuestras instalaciones y la calidez de nuestros colaboradores contribuyeron a que tuviera un agradable descanso durante su reciente estancia en el hotel.

He compartido su comentario con la Gerente de Recepción para que tomemos acciones y nuestra atención al cliente siempre sea cálida y cortés.

Esperamos en un futuro cercano nos permita ser nuevamente sus anfitriones.

Marina Vargas