Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Travelocity
Orbitz.com
Priceline
Lol.travel
CheapTickets
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De los mejor en todo, habitaciones limpias, alimentos excelente, atención de primera calidad con personal del staf. Ampliamente recomendado. Pregunten por Tito o Rita los mejores del hotel. ², recomiendo las bebidas mezcalita de mango y tamarindo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a jonymartin2583
Cerritos Surf Town, Sales en Cerritos Surf Town, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020

Estimado Jonymartin2583,

Mil gracias por su reserva y comentarios sobre nuestro Staff.
En Cerritos Surf Town nos esforzamos día a día para exceder las expectativas de nuestros apreciados huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nueva cuenta en esta su casa!

Atentamente
Gte. Gral.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020

Regresamos después de haber pasado hace meses una no tan grata experiencia y la verdad estuvo extraordinario todo, comida, ambiente relajante, servicio calido, woww Gracias a Ulises por su atención inmediata y amabilidad. Lalo excelente servicio, definitivamente regresaré y lo recomendaré a mis amigos y familia.

Los cambios que hicieron fueron notables y positivos, sigan con esa atención cálida para todos, incluyendo locales.

Muchas gracias a todos!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a 694denissez
Cerritos Surf Town, Sales en Cerritos Surf Town, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Estimada 694denissez,

Primero que nada mil gracias por tus comentarios y darnos la oportunidad de servirte nuevamente!
En Cerritos Surf Town trabajamos dia a dia para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y visitantes.
Es un verdadero gusto escuchar que lo logramos nuestro objetivo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente en esta tu casa Cerritos Surf Town y nos permitas generar experiencias inolvidables.
Atte.
Gerente Gral.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ideal para pasar en familia, disfrutando la tranquilidad y el surf. Se paga el day pass y tienes acceso a la infraestructura, después con una clase de surf puedes usar las tablas y trajes de agua todo el día. El servicio es muy cordial y la comida buena. Los tragos no son tan buenos, lo único que tengo para comentar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Wilson-Chiesa
Cerritos S, General Manager en Cerritos Surf Town, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimado Wilson-Chiesa,

Es un placer para nosotros recibir sus muy amables comentarios y descubrir que han tenido una maravillosa experiencia con nosotros. Muchas gracias portomarse el tiempo de compartir su reseña, realmente significa mucho.

Sin duda alguna es gracias a nuestro personal por lo que todos los días somos capaces de brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y visitantes.

Con gusto analizaremos el area de oportunidad que usted, tan amablemente señala.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente pronto y pueda experimentar cambios positivos y pueda aun mas, disfrutar su experiencia con nosotros!
Quedamos amablemente a su servicio.

Sinceramente
Ulyses M. Malja
Gerente General

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

Nos quedamos dos dias ahi, excelente para descansar, la mejor vista con atardeceres espectaculares, nos hospedamos en el bungalo y en el estudio, en el estudio muy limpio y cómodo, pero en el ungalo jamas se acercaron ni a tender las camas, ni a barrer ni nada, realemente me gustó saber que es Pet Friendly ya que yo tengo perros pero creo que les falta un buen control de eso, necesitan dar cierto reglamento a las personas que van con sus mascotas, los perros se orinan por todos lados hasta en la ropa que esta en las albercas, en las sillas, en el pasto o en las hamacas de descanso y sus dueños no los cuidan, hasta en las tablas de surf se orinaban, se defecaban en todos lados igualmente, no recogen sus heces, o los dejan libres en la playa y no recogen nada, o los dueños lo unico que hacen es tapar con arena las heces y en la playa es horrible sentarte y encontrar heces en la arena,
asi que les urge un reglamento a cerca de todo eso, mejoraría mil veces la experiencia en ese lugar, dueños responsables y convivencia sana. El servicio de alimentos y bebidas excelente, la recepcionista amable un poco distraida pero amable. La alberca muy limpia y cuidada. Me diverti mucho y a mi familia le gusto mucho!!..

Consejo sobre habitaciones: Los estudios con vista al mar las mejores vistas, no hay tanto ruido.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Karina S
Cerritos S, General Manager en Cerritos Surf Town, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Estimada Karina,
Mil gracias por sus comentarios y su preferencia!
Vamos a verificar que pase ya que la limpieza diaria esta considerada para su bungalito.

Le comento que si tenemos un reglamento y se tienen varias copias mencionando esto que usted hace referencia, lamentablemente algunas personas no tiene el habito de hacerse responsables de sus animalitos, lo cual es una lastima.

Recuerdo que su familia me observo por las mañanas caminando la propiedad con una bolsa para recoger cualquier suciedad que encontrase.

Esperamos tener el gusto de recibirles de nueva. cuenta y pueda observar cambios positivos!

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar en el hotel este fin de semana, la comida riquisima y el servicio de Yesy y Lalo espectacular!!!

La habitación bastante cómoda y muy amplia. En recepción muy agradable la persona que nos recibió.

Gracias por todo y nos vemos pronto !!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a juanjoses807
Cerritos S, General Manager en Cerritos Surf Town, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Estimado Juan Jose,
Mil gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios, para nosotros es muy valioso saver que el servicio que ofrecemos es de Calidad.
Con gusto pasamos sus comentarios a Jessy y Lalo :)

Reciba un cordial saludo y una atenta invitación a regresar a esta su casa, C.S.T.

Gerente Gral