Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar del clima, lluvioso por momentos, excelente. Limpio, ordenado, tranquilo y muy bien cuidado. La playa estaba limpia y el agua... MARAVILLOSA.
El viaje desde la ciudad fue muy corto (1 hora 15 minutos) y sin problemas. Recomendable totalmente

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Sergio T
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Realmente encontré el descanso que buscaba en este hotel. Es fácil de llegar, aún cuando uno cree que puede estar en el camino equivocado, pero finalmente se divisan las torres después de entrar al pueblo y girar a mano izquierda.
Las personas que atienden lo reciben cordialmente. No tuve ningún problema con mi reserva. La habitación que nos tocó estaba muy limpia, ascensores funcionando adecuadamente. Mucha tranquilidad en los condominios. Cocina bien equipada para llevar alimentos propios y prepararlos. Al caer la tarde el restaurante cierra a las 5 pm y de ahí hay oscuridad total y cese de cualquier actividad. Salir al pueblo conlleva desplazarse por un camino poco iluminado aunque la distancia sea corta y por lo que pude apreciar es muy básico el menú que ofrecen los restaurantes del pueblo.
La piscina estaba muy limpia y deliciosa el agua. La playa me pareció de lo más fascinante. Realmente tiene un oleaje que no debe subestimarse, pero lo recomiendo al máximo por la tranquilidad y paz en el ambiente. Las duchas de la playa no servían. Tal vez fuimos en temporada baja por lo que las torres estaban casi vacías y casi no había huéspedes.
En cuanto a mala experiencia puedo decirles que en el restaurante del Bala solicité una orden de " langostinos al ajillo" ,y que realmente me sentí estafada. Me trajeron la comida 30 minutos después de ordenado y para darme cuenta que sólo habían 4 camarones medianitos muy cocidos (ni siquiera tamaño de langostinos) con mucha cascarita, salsa con mal aspecto, desabrido y aunque me quejé por la mala preparación me dijeron que " el chef dice que así es el plato!! ". Debo decirles que mi viaje continuó a Portobelo y por supuesto que volví a solicitar lo mismo en otros restaurantes sólo para confirmar que NO lo saben preparar en el Rest del Bala. Traten de llevar sus propios alimentos. No dependan del restaurante para comer.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las que están próximas a la recepción.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a limb71
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace mucho tiempo no visitaba una playa de Colón y esta me pareció bonita. Las olas un poco fuertes nada mas.

Las instalaciones del resort estan muy bien, pero no puedo decir lo mismo de la comida del restaurante que tienen.

La comida llegó fria. Pedimos unos patacones que parecian recalentados. De lo que ordenamos me gusto el menú de niños que era deditos de pescado (muy frescos me parecieron) y las papas rusticas. También pedimos una limonada natural que estaba muy buena.

El lugar está chévere, cómodo y bonito.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Veronica H
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen varias fallas, empezando que la reserva no dice el numero de habitacion y la persona de la puerta no queria dejarnos pasar a pesar que le mostramos la reserva y que no tenia numero, no habia bartender por lo tanto el coctail de bienvenida se torno en una cerveza y la variedad era limitada, es mas pedi una botella de agua y me trajeron del grifo porque no habia, el restaurante abre hasta las 6 por lo tanto la cena hay que pedirla hasta las 5:30pm, la comida no es nada del otro mundo y esta cara en relacion precio/calidad, las meseras pedidisimas, no habia televion por cable, el aire acondicionado goteo toda la estadia y no dejaba dormir. Creo que para el precio deja muchisimo que desear. Las instalaciones y la playa lindas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Arizt L
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Super Relax rodeado de la naturaleza tiene playa piscina canchas de juegos buena Seguridad está cerca de un zoológico al igual que del pueblo de Portobelo un lugar muy turístico donde se encuentra el antiguo castillo de piratas te recomiendo que pases unos días en Bala Beach te encantará personas muy agradable

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a donjorge19