Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos la decisión de conocer este lugar del que investigamos bastante. Sorprende que en medio de la naturaleza en toda su expresión, pueda encontrarse un sitio que cuenta con todas las comodidades de la ciudad. Imponente la vista de la caída natural del agua desde las alturas, así como la pared de roca que forma todo el costado de la montaña que prácticamente rodea el lugar. El agua termal deliciosa y se siente casi de inmediato su efecto en el cuerpo una vez se sumerge uno en ellas. A nuestro juicio, el valor del pasa día elevado para lo que se tiene derecho (solo el uso de las piscinas públicas).

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a egvaro
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular, muy hermoso lugar y atendimento bueno.
Vegetación exuberante buen lugar para avistamento de aves,necesitas tener poco de paciencia pero vale la pena.
Aceso con paisajes que valen la pena.

Agradécele a Roberto58748
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Empecemos por lo bueno: tienen muy buenas instalaciones tanto en el hotel como en el balneario, el paisaje es idílico, sólo por eso hay que venir. Las termales son de agua natural termal, el diseño de piscinas modernas integradas al paisajismo puede confundir a algunos y hacerles creer que es artificial, pero todo es natural, y esas piscinas integradas me parecen geniales. Tienen un spa bastante bueno, con buenos servicios. Ahora lo malo: la comida es PÉSIMA. Ni una hamburguesa es buena, prometen una hamburguesa a la parrilla y traen algo con una carne de paquete mal asada, en 3 platos que pedí, 2 fueron fatales, una pasta sobre cocida, una crema quemada. Tienen staff atendiendo en el bar que no saben que es un cuba libre y tienen además un sistema arcaico de toma de comandas que no permite tener una orden abierta, haciendo lento y trabajoso pedir incluso dos gaseosas aparte. Estuvimos en temporada baja, todo practicamente para nosotros nada mas, lo cual hizo esta visita una buena experiencia en general, no quiero ni imaginarme estar acá en un puente con estas carencias que tienen actualmente. Tienen todo para ser el mejor sitio de Colombia en turismo, pero pierden el potencial.

2  Agradécele a ejmvilchez
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No vallan a este lugar es gastar plata para nada. comida asquerosa, piscinas sucias, el agua termal es artificial. recorrí todo Colombia y este lugar es lo peor que vi. Si quieren agua termal natural tienen que ir a las de San Vicente.

Agradécele a adrianstrano
Comunicaciones T, Anfitrión en Termales Santa Rosa de Cabal - Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2019

¡Gracias por visitarnos!, lamentamos tu mala experiencia, queremos conocer más de cerca tu descontento.

Queremos contarte que Termales Santa Rosa de Cabal es una empresa con 80 años de trayectoria en el turismo de Colombia.
Nuestras aguas son 100% de calor natural, no son artificiales, proceden de capas subterráneas de la tierra que se encuentran a mayor temperatura, las cuales son ricas en diferentes componentes minerales y beneficios terapéuticos, te invitamos a conocer nuestra expedición Termal un recorrido donde podrás conocer los nacimientos de agua termal, cascadas, pozos de algas, turco natural y muchas maravillas naturales más.

Nuestro interés es mejorar cada día para brindarle a nuestros visitantes la mejor experiencia natural, te invitamos a registrar tu PQRS en www.termales.com.co/pqrs. nuestro departamento de servicio al cliente se comunicará contigo directamente o por favor déjanos tus datos de contacto por este medio.

Estamos atentos para poder contactarte,

¡Feliz día!.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, muy tranquilo y muy seguro; el servicio de las piscinas termales las 24 horas del día, es muy grato; la comida es exquisita; el personal del hotel es muy amable; las habitaciones son muy cómodas y muy limpias.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a sandramilenah2017

¡Gracias por visitarnos!, nos sentimos muy complacidos y felices, pudiste disfrutar de un lugar para volver a nacer, en el que la magia termal en medio de las montañas del Paisaje Cultural Cafetero se viste de relajación y bienestar. Queremos contarte que estamos próximamente inaugurando nuestro nuevo hotel, ¡Estamos seguros que te encantará!, un lugar lleno de espacios maravillosos para reencontrarte con la naturaleza y tus sueños.
¡Esperamos pronto de nuevo tu visita!.