TripAdvisor

jue., 24/10
20:00
Clasificado como N.º 7 de 14 Restaurantes en Premià de Dalt
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a comer con toda la familia y volveremos de nuevo, éramos 15 personas y cada uno pidió su menú y todos coincidíamos que estaba todo exquisito el trato del personal al nivel del menú solo me queda desde aquí felicitarlos y que sigan en esta misma línea

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Claudia C
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 31 de julio de 2019

Fuimos un grupo de amigos con los niños
Nos prepararon un menú de 25 €. Por persona. Humus calentado y servido con el plastico. Fidua hecha grumos y sin sabor. Ni el menú de los niños se lo acabaron macarrones tiesos. Muy mal y nada recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Diego V
Opinión escrita 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Tal y como digo en el título, Relación calidad precio alta en lugar agradable. El precio del menú de 20 eur fin de semana es de una calidad alta y si no lo haces la paella del senyoret es muy correcta.
El lugar es agradable y el servicio atento

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Ramon R
Opinión escrita 18 de abril de 2019

Me llevaron unos amigos. No hay mucho que explicar. El servicio horrible, malo, malo. Primero croquetas, eran dos por persona. De segundo arroz, era como un engrudo, sin sabor y pasado. Como íbamos en grupo no quise montar un "pollo", pero era para devolverlo e irse sin pagar. No volveré.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Curiosity423406
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Probamos este restaurante ubicado en el club premià de dalt.
Fuimos muy bien atendidos entodo el personal y disfrutamos al máximo de la comida.

Volveré sin duda!

Fecha de la visita: julio de 2018