“Buena experiencia”

20:00
Clasificado como N.º 7 de 14 Restaurantes en Premià de Dalt
Comida: Mediterránea
Opinión escrita 2 semanas atrás

Fuimos a hacer un menú diario, producto bueno, terraza muy agradable y servicio professional, repetiremos seguro.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a ainac2021
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Súper bueno todo, el trato, la comida. En concreto quiero remarcar que he comido una de las mejores carnes del Maresme. Tienen un parque enorme y una pista de fútbol. En la parte de atrás tienen pistas de pádel nuevas. Vamos para ir a pasar el día. Repetiré.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a ezequieldinatale
Opinión escrita 12 de octubre de 2020

El pescado congelado y seco, el churrasco algo duro, la galta quemada, el postre bien. La mayoría de platos del menú con suplemento. El ambiente agradable y bonit terraza.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a jos_davidc533
Opinión escrita 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Salimos a comer con unos amigos y nos encantó el sito . Muy bueno el menú y los platos que tienen de suplemento ,bien servidos y muy amables en la terraza además de la seguridad quecturhen por el coronavirus. Ahora vamos cada semana

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a H2781WIlauram
Opinión escrita 12 de julio de 2020

Está dando resultados impresionantes su táctica disuasoria de clientes. Ya se sabe, como la hostelería va sobrada..... Ni que me paguen vuelvo a poner los pies en ese corral mugriento de maleducados, me sé yo de cientos de sitios con ganas de trabajar, no como el amargado de la barra. El día que no esté ese tío ahí, sin duda irá mejor

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a jos_mar_am579