TripAdvisor

desde USD 46.00
Detalles
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019
Opinión sobre: Cabalgata Meseta

Excelente paseo a caballo, muy buena atención por parte del guía Andres figueroa y sus caballos,el almuerzo exquisito y todo maravilloso, muy recomendable realizar la cabalgata pangal.

Agradécele a Stefany r
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019
Opinión sobre: Rafting Río Maipo

Excelente experiencia en cascada de las animas, de principio a fin pero destacar el Rafting! Muy buen equipamiento, instructores atentos y profesionales. Instructor Carlos me dio toda la confianza para perder mi miedo, muy en entretenido y 100% recomendable.

Agradécele a Marjoriee R
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar increíble, paisaje hermoso para recorrer (con dos bajadas al río) y muchas actividades de pago para realizar como rafting, canopy, tirolesa, cabalgatas, trekking. Con mi hijo hicimos tirolesa, que atraviesa el río, muy recomendado, valor $10.000 por persona.
Hay dos actividades incluidas si pagas alojamiento:
-Granja y huerta: muy entretenido para los niños, pudimos interactuar con varios animales.
-Caminata a la cascada: nos acompañaba un guía, 3 km ida y vuelta, hermosos paisajes, muy recomendable.
Alojamos noche de sábado en Domo Loft. Domo grande bien equipado para 5 personas. Primer piso: cocina, comedor, living y baño. Habitación independiente con cama matrimonial. Segundo piso: tres camas individuales. Camas cómodas, con quincho y calefacción (segundo piso muy caluroso). Valor noche fin de semana $180.000, no incluye desayuno, que sería una buena opción.
Domo 1 a mejorar: luces techo del baño malas, lámpara de pie living mala (tuvimos poca luz), falta sartén.
También cuentan con spa. Quisimos usar el jacuzzi pero por persona nos cobraban $12.000 la hora y no nos hacían ningún precio por los niños. Los cual por cuatro personas era excesivamente caro.
Hay restaurante y cafetería, como sugerencia sería bueno incluir algún descuento para los huéspedes.
Recomendable experiencia, esperamos regresar en alguna oportunidad.

Agradécele a 690mja
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

El lugar es muy lindo, rustico, diferente, inmersa en la naturaleza, tranquilo para desconectarse y relajarse.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Alejandra P
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Nos encanto... somos un grupo de 6 personas... hicimos rafting.. el equipo de guias.. excelente... Javier.. Rafa..Nicolas...Loreto... se pasaron ...
Tambien hicimos la caminata...con Gabriel y Karen.. muy buenos guias...
Lo pasamos muy bien... el lugar muy lindo.. disfrutamos mucho en familia

Agradécele a Solebancalari