“El mejor arroz de conejo del universo”
Opinión sobre el Restaurante Elias

Restaurante Elias
Clasificado como N.º 2 de 17 Restaurantes en Monóvar
Rango de precios: USD 45 - USD 67
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

De llorar el arroz de conejo en casa Elias la verdad q el trato y la calidad merecen el tire de 8 horas q nos pegamos solo para ir a comer este emblemático arroz .

En El Restaurante desde q entras hasta q sales existe la experiencia del comensal, puedes ver cómo cocinan los arroces y se adaptan muy bien a tus gustos para dos 6 da igual el número de personas todo a media son increíbles .

El pan con tomate y las almendras para empezar funciona de coña la verda q con el vino nos encanto a todos, luego trajeron un plato típico de la casa y de esta zona la GACHAMIGA . Los q conocen las gachas ya sabéis a que me refiero Harina . Agua . Sal . Ajo aceite de coña para acompañar las costillas de conejo y el pulpo .
Los caracoles son de otro planeta sabor a pueblo como antes se hacían en las masias sal gorda aceite y mucha pimienta .
Ahora empezó la época de setas pero cuando tiene alcachofas con un poco de all i oli están increíbles .

El arroz lo pedimos con y sin carColes siempre hay alguno q no le gusta este ingrediente por esto ellos no se niegan a nada y solo piensan en el cliente algo para tanto para la calidad de comida y local tiene me parece estupendo q no se les suba a la cabeza .

Un 10 !

Bienvenida un 10
Pica pica de entrada Perfecto
Platos entrantes notable
Arroz el mejor de mi vida
Postres artesanos buenos
Café medio
Baños limpios
El adiós q pocos locales lo hacen nos acompañaron hasta la puerta siempre súper simpáticos

Experiencia un 10 . Que pena vivir tan lejos .

Si tengo q poner una pega es la variedad de platos pescado y marisco pero entendiendo en la zona q están se comprende al 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Orusudyat
Escribir una opiniónOpiniones (228)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Conocemos este restaurante desde hace varios años y siempre hemos salido muy contentos. Siempre ha mantenido una linea de precios por encima de los del entorno, pero se ha compensado con creces por la calidad de la comida (sobre todo el arroz) y el encanto del local.

Pues bien, el finde pasado acudimos con unos amigos (que también lo conocían) y ¡menudo chasco!. Pedimos una serie de entrantes y un arroz para todos. Nos encontramos que las raciones rayaban en el ridículo: 2 raciones de embutido de la tierra consistieron en un total de 8 rodajas (2 de cada variedad), 2 de ventresca de bonito sobre tomate trinchado, constaron de 4 lascas en total (1 "lasquita" por cada comensal).

Pero aún así, el máximo disgusto llegó con el arroz: 5 raciones no cubrían, ni de lejos, la superficie de la paella, con las zonas sin arroz completamente quemadas. Estaba absolutamente insípido (y lo digo en comparación con los arroces anteriores en esa misma casa) y, el colmo, los caracoles sin ningún tipo de sabor (sospechamos del motivo, pero no vamos a entrar en ello).

En definitiva: ¡un auténtico disgustado! y lo cierto es que, aún con todo, nos resistimos a descartar definitivamente este restaurante por el buen recuerdo de ocasiones anteriores. Así que nos toca estar pendientes de recibir buenas referencias de nuevo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a atxamiranda
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Buenos entrantes (jamón, alcachofas plancha, etc.), pero hay que dejar espacio para la exquisita paella de conejo y caracoles.
En contra, precio algo elevado

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Cullerot2
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante elias el pinoso Alicante junto a Paco gandia las mejores paellas del mundo impresionante junto a los vinos de ls zona vinos del pinoso y jumilla el veneno de ramon Mendoza bruma mandiles excelente servicio de marina y gerardo liderados por Luis postres de manzana y turron espectaculares
Sin duda vivimos en el mejor pais del mundo
Cada dia conocemos rincones nuevos que nos sorprenden y este es uno de ellos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a anilpartap
Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad de los productos muy buena, la atención del personal correcta. Si quieres comer barato elige otro sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a jesusgU6846GX