“Te sorprende”
Opinión sobre el Casas Sanchiz Restaurante

Casas Sanchiz Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Monóvar
Descripción: Restaurante rural de cocina tradicional con pasión Especialidad en arroces Almuerzos y Comidas Reservar siempre previamente
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante que se encuentra en un sitio un poco perdido, aunque fácil de llegar con el GPS. El gerente del restaurante fue muy amable cuando llamé para realizarnos reserva, ya que le maree un poco. En cuanto llegamos se acercó por las mesas para saludar a la clientela. El restaurante ofrece un menú de 25 euros, que no incluye bebidas. Y el menú de niños a 10 Euros. El plato principal es la paella de conejo a la leña, y el gazpacho. Pedimos paella, pero a la próxima cuando volvamos pediremos gazpacho. Pedimos pulpo a la brasa, conejo con ajos tiernos, chuletas que estaban muy buenas y la paella. Ponen un pan a a la brasa que está de muerte. Los chicos jóvenes que nos atendieron fueron muy amables y serviciales, y todo muy rápido. Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a piilaar1212
Escribir una opiniónOpiniones (260)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

No hay un pero que ponerle. La comida exquisita. Todos los platos nos sorprendieron. El local, siendo un lujo de decoración, y el servicio siendo perfecto, es lo de menos, si os gusta la buena cocina, es vuestro sitio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jose Antonio V
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

En medio de una pequeña pedanía en obras te encuentras una casita que pone restaurante y paramos para ver. Cuando entras en el restaurante no te lo esperas, los detalles en la decoración y la comida. Todo muy bueno, desde los entrantes ( el pulpo espectacular), el pan tostado en las brasas, las chuletas y hasta mi pollo a la brasa que tuvieron la amabilidad de cocinar al decirles que no estaba bien del estómago.
Muy amables el dueño y el personal y muy buena la comida y su presentación.
Volveremos.. cuando pueda comer de todo otra vez ( es una pena sino).

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a martinavadeviaje
juanlorenzoa, Propietario en Casas Sanchiz Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Buenas tardes.

Gracias por dedicar parte de tu tiempo en contar la experiencia que tuviste en Casa Sanchiz. Nos sentimos orgullosos de haberte transmitido nuestra esencia.

Esperamos que vuelva pronto para que tu experiencia sea todavía mejor.

Abrazos .

Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de visitar al amigo Juan Lorenzo y su familia y disfrutar de un espectacular menú bañado con Cantaluz Tinto de la Bodega Monovar. Con ganas de repetir.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a davidpD6604EX
juanlorenzoa, Propietario en Casas Sanchiz Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Buenas tardes David,
Muchísimas gracias por la valoración. Comentarios como este nos dan fuerza para seguir adelante.
Un abrazo

Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular cuando encuentras el restaurante en una zona rural de montaña con no más de cuatro casas y gallinas, ocas, etc. Rondando por ahí a sus anchas. Tras ese primer flash encontramos un restaurante totalmente renovado con una decoración totalmente integrada a su entorno y una comida increíble, desde sus gachamigas y embutidos de la zona hasta un arroz con bogavante que siendo de interior, lo bordan. El trato es inmejorable y realmente no se me ocurre ningún pero. Sitio para impresionar, bien de negocios, amigos y familia.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a jonasginer