Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy limpio, en excelente estado, esta nuevo el hotel, el desayuno muy bien es caliente (Chilaquiles, frijoles, huevos, menudo, fruta, pan dulce, yogurt) servicio a la habitacion del restaurante de enfrente, personal amable

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Omar Arturo C
Helmut R, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Cuauhtemoc, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Estimado Omar,

Muchas gracias por haberse quedado con nosotros, todo el equipo de Microtel Cuauhtémoc se esfuerza mucho en poder ofrecer un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes.

Esperamos verlo pronto

Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. La atención del personal es muy buena, son muy atentos y amables. Mi habitación contaba con microondas y frigobar, lo cual es de mucha ayuda para viaje de trabajo. Hay transporte a donde quieras 15 kms a la redonda entre 7am y 7pm. RECOMIENDO COMPLETAMENTE

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a JASR1987
Helmut R, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Cuauhtemoc, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimado Ozcar GB

Muchas gracias por sus buenos comentarios, so opinión es muy valiosa para nosotros. Fue un placer poder servirles!
Esperamos verlos pronto.

Microtel Cuauhtémoc

Opinión escrita 30 de diciembre de 2017

una grata sorpresa con este excelente hotel confortable, totalmente climatizado de manera que aunque este frío afuera adentro esta muy agradable el servicio de recepción muy eficiente y amable y la habitacion muy amplia ademas de equipada con cafetera microondas y servibar y las camas super comodas, por otro lado está incluido el desayuno muy rico por cierto y también tiene alberca techada y gimnasio en fin tiene de todo sin duda una recomendación para cualquier viajero

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Armand P
Helmut R, General Manager en Microtel Inn & Suites by Wyndham Cuauhtemoc, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimado Armand P

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros, su opinión es sumamente importante para nosotros. Todas nuestras habitaciones cuentan con medio metro mas de espacio de lo que nos pide la franquicia. Todas nuestras habitaciones cuentan con frigobar, microondas y cafetera. El hotel esta diseñado para complacer a cada uno de nuestros huéspedes con la gran variedad de servicios que ofrecemos.

Agradecemos enormemente su recomendación.
Los esperamos en su siguiente visita a la ciudad de las tres culturas!

Helmut

Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Una opción inmejorable para pernoctar a metros del Museo Menonita y de todo lo que ello implica, comer y deleitarse con los productos que ellos elaboran. Sin embargo, el Microtel nos permitió conocer un espacio sumamente acogedor y pulcro, la alberca con una temperatura perfecta ya que afuera la temperatura estaba baja. Las camas y sábanas exquisitas, la habitación cómoda y espaciosa, finalmente mención especial a todo el personal que siempre cuentan y presentan una enorme sonrisa y atención eficiente y cálida.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Microtel Inn & Suites by Wyndham
Agradécele a CesarFBarba

Estimado CesarFBarba

Muchas gracias por hospedarse en Microtel Cuauhtémoc, fue un placer haber podido atenderlos. Nuestra meta es siempre atender a todos nuestros huéspedes con una sonrisa.

Los esperamos en su proxima visita a la ciudad de las tres culturas

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que me hospedo, la primera vez realmente no me gustó, tal vez era demasido nuevo el hotel aquella vez.
Ahora el servicio fue muy bueno! Desde la gente del mostrador hasta el final de la estadía.
La suite está cómoda, el desayuno esta bueno, elevadores rápidos y amplios y las instalaciones nuevas.
La alberca techada no me gusta pero hay mucha gente que sí.
Lo mejor es que está limpio, eso es algo prioritario y espero lo sigan conservando.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jockelly

Estimado Jockelly

Gracias por darnos una segunda oportunidad , nuestra prioridad es darles un servicio de excelencia a todos nuestros huéspedes y sobre todo mantener todas las áreas del hotel limpias.

Esperamos verlos en su próxima estancia a la ciudad de las tres culturas!