“Los precios son muy altos. Se excedieron. ”
Opinión sobre el Ruka Garden

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Ruka Garden
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Beccar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar , buena atención, platos normales pero últimamente la relación precio calidad es mala. Fuimos muchas veces el último año, dejaremos de ir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a salvadorenrique2019
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

El logo de Rabieta en la fachada nos invitó a entrar a este lugar ubicado en el centrito de La Horqueta. Era el fin del verano y nos tentó que un local cerca de casa ofreciera esta cerveza (pensábamos que solo se conseguía en La París del Hipódromo de Palermo).
El lugar es sencillo. Un lindo patio al aire libre con mesas altas y banquetas de un lado y mesitas más allá. El interior pequeño, barra con varias canillas y al fondo un horno de barro espectacular.
Pedimos dos pintas y mientras, chusmeamos la carta para ver qué tenían para comer. A las clásicas hamburguesas se le suman pizzas, provoletas y otras preparaciones al horno de barro.
Sin mucha evaluación y con pocas mesas ocupadas que nos inspiraran algo para pedir, nos jugamos con una pizza napolitana (Norberto Napolitano se llama).
Al rato nos sirven una hermosura de pizza con una masa gloriosa, fina, con bordes altos bien doraditos y una cobertura de mozzarela, tomates frescos y secos deliciosa, condimentada con pesto por encima de los tomates.
Qué pizza señoras y señores!!

En posteriores visitas nos dimos cuenta que la pizza es uno de los hits del lugar, que la gente viene a buscarlas para llevarlas a sus casas y que el pizzero es un genio.

Resumen: lugar agradable, cerveza de la mejor (Rabieta), pizza de primerísima y precios razonables. 2x1 de cervezas hasta las 20 hs

Vayan!

Fecha de la visita: marzo de 2019