Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

En el corazón de la Rioja te encuentras un Hotel con un encanto muy especial, sobre todo por quien lo regenta que tanto antes, durante y después estar allí, se preocupan de que la estancia en La Rioja, sea perfecta; te reciben te aconsejan y están pendientes en todo momento.
Muchas gracias por todas las recomendaciones.
Seguro que volvemos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a MJGM09
Clara M, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Hola, MJGM.
Muchísimas gracias por tu comentario.
Nos ha encantado conoceros y nos alegra mucho saber que lo pasasteis bien.
Nos encantaría volver a veros.
Muchos recuerdos a todos.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un Hotel con un encanto especial que hace que la estancia en la preciosa región de La Rioja sea aún mas agradable...Las Responsables del Hotel Mercedes y Clara son pura amabilidad tanto en el momento de recomendar los lugares mas indicados para visitar o comer como en la atención personalizada que hacen a todos los huspedes estando disponibles en todo momento..
El Hotel no dispone de Restaurante pero es muy fácil comer bien y barato en cualquier lugar recomendado por ellas..
Los desayunos servidos por Clara o Mercedes son francamente completos y muy buenos..
Realmente recomendable cien por cien ..calidad en todo...habitación baño atención desayuno. zonas de hocio ...

Agradécele a gracieladerobles
Clara M, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

¡Muchísimas gracias, así da gusto!
Nos encanta conocer su opinión y más si es como ésta.
Ha sido un auténtico placer conocerles y compartir esos días.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

La Capellanía se encuentra en San Asensio, la ubicación perfecta para realizar las principales visitas de la zona.
Clara y Mercedes nos atendieron de maravilla.
Tanto las zonas comunes como la habitación excelentes.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EstherM316
Clara M, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Buenas tardes, Esther.
Muchas gracias por su comentario. Nos gusta mucho saber que disfrutaron de su estancia en el hotel. Ha sido un placer conocerles.
Gracias otra vez y un saludo.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos un grupo de amigos en este pequeño hotel de San Asensio. sus habitaciones son muy amplias y confortables y con una decoración exquisita. La atención que recibimos inmejorable.
Muy recomendable

Agradécele a Tourist562097
Clara M, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2018

Buenas tardes y muchísimas gracias por su opinión.
Nos encanta conocerla.
Es un placer tener clientes como ustedes en el hotel.
muchas gracias otra vez y un saludo a todos.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La Capellanía es como la D.O. de la región, "calificada". Edificio que respira historia y señorío, decorado con mimo y con todas las comodidades de un hotel de 5*. Habitación amplia y cómoda; desayuno súper completo.
Inudablemente son las propietarias, Clara y Mercedes, quienes lo convierten en una parada obligada si visitas la Rioja Alta. Nos dispensaron un trato extraordinario, anticipándose, en todo momento, a nuestras necesidades. Nos organizaron un fin de semana memorable, con visita a una pequeña bodega y menú degustación casero para cenar. Pack excelente para disfrutar y regalar.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a martabori2017
Clara M, Propietario en Hotel La Capellania, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2018

Hola, Marta.
Muchísimas gracias por su opinión.
Es un placer saber que disfrutaron de su estancia y , sobre todo, haberles conocido.
Un cordial saludo a los dos.