Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel realmente encantador, que tan solo llegar te ofrezcan un vino una charla y una buena explicación de lo que es el Mirador de la Chana y San Asensio es de agradecer.
Un hotel familiar regentado por Javier y Ana que en todo momento te trasladan su encanto por esa su casa cuidada con esmero gusto y mucha limpieza, dónde el silencio predomina y las vistas desde su magnífica terraza te absorbe mientras tomas un buen vino de la tierra, excelente desayuno buena localización aparcamiento wiffi y unas habitaciones amplias y bien acomodadas y lo más importante de todo, una esquisita amabilidad.
Sin duda alguna volveremos.

Agradécele a tonygui5
Ana Maria T, Gerente en Hotel El Mirador de la Chana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de la estancia en nuestro hotel, y también para nosotros ha sido un placer haberles conocido, muchas gracias por la valoración y hasta siempre, un saludo de Ana & Javier.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto.
No se puede pedir mas, mejor que alguno de los hoteles de 4 y 5 estrellas en los que me he alojado.
Muy limpio,los responsables super amables.
las vistas preciosas y el hotel es todo detalles.

2  Agradécele a belen p

Muchas gracias por hacernos sentir que nuestro trabajo merezca la pena, ha sido un placer haberles conocido, un saludo de Ana & Javier.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Son Habitaciones amplias, limpias y decoradas con gusto, ambiente familiar, trato exquisito, muy amables. Vistas expectaculares. Calidad precio muy buena. Muy tranquilo. volveremos sin duda en otra ocasion

Agradécele a Fernando V

Muchas gracias por esta estupenda opinión y hasta siempre!!!! Saludos de Ana & Javier.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Si lo que buscas cuando vas de vacaciones es tranquilidad, amabilidad y calidad, El Mirador de la Chana es el lugar indicado: habitaciones amplias, sencillas, cómodas y limpias;
los desayunos realmente completos y apetitosos, destacando el bizcocho casero (buenísimo); y destacar sobre todo a sus propietarios, Ana y Javier, cuyo trato hace que te sientas casi como en familia.
Nosotros fuimos este año por segunda vez y pensamos volver.

Consejo sobre habitaciones: Las 6 habitaciones están en la primera planta; en la segunda hay un pequeño gimnasio, una sala de lectura y una terraza con vistas al valle
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ImmaCB
Ana Maria T, Gerente en Hotel El Mirador de la Chana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Hola Inma, agradecemos enormemente este magnífico comentario, hacemos todo lo posible para que huéspedes, como vosotros, os sintáis como en casa y os llevéis un maravilloso recuerdo del hotel y de la Rioja en general, muchísimas gracias también por la recomendación y esperamos volver a verles muy pronto, un saludo de An & Javier.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue solo una noche pero mereció la pena
El trato familiar al llegar por parte de Ana y todo clase de información fue muy buena
Un sitio para repetir por su amabilidad y calidad de las instalaciones
Enhorabuena

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Antonio C
Ana Maria T, Gerente en Hotel El Mirador de la Chana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

Muchísimas gracias por esta valoración tan magnífica, hemos estado encantados de haberles tenido en nuestro hotel y esperamos volver a verles muy pronto, un saludo de Ana & Javier.