Hotel Santa Rita(Guanajuato)
TripAdvisor
Meson Del Rosario(Guanajuato)
Hotels.com
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación no estaba completamente limpia. Tenían un problema grave de zancudos. El agua de la habitación no salía caliente y las toallas eran bastante viejas.
Me parece que lo que cobran es excesivo si lo comparo con lo que obtuve.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ofelia S
Opinión escrita 28 de abril de 2017

El lugar es bonito y limpio, pero si vas de vacaciones y pagas un elevado precio (te avisan de un 20% más de impuestos al llegar) esperas un servicio de calidad. Llegué con un bebé dormido en brazos y nadie se acercó a ayudar con las maletas ni a darnos la bienvenida. Lo primero, y de hecho lo único que hacen es cóbrate por adelantado. Supongo que han tenido muchos clientes enojados al salir y se previenen. Había solicitado una cuna y cuando llamé a decirles dijeron de mala gana que no lo tenían pero que lo mandaría. Llegaron con una cuna vieja y polvosa sin ropa de cama! No cuentan con servicios básicos: secadora de pelo o plancha ni aunque lo pidas. Mi esposo se enfermó y llamé a preguntar por un antidiarréico, dijeron no y colgaron. Tomando en cuenta que tienen tres piscinas y estás a 20 minutos de la ciudad deberían tener enfermería o al menos un botiquín básico. El restaurante es algo caro, pero el servicio lento y malo (amables pero ineficientes). Las habitaciones rústicas son grandes pero la iluminación pésima y el baño encierra olores desagradables. La oferta que hay en San Miguel supera por mucho al calidad/ precio de este lugar. Al irnos lo mismo, ni un gracias y sí una cuenta de consumo que no era nuestra ympretendían que pagáramos.

Consejo sobre las habitaciones: No se te ocurra pedirles que te llamen un taxi porque la tarifa se elebará hasta 50%. Busca el sitio de taxis san miguelito y llama tú.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a luuuuuuuuuu
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Albercas y jardines muy bien a la comida siempre le falta sal y un poco simple , el servicio son amables pero en temporada alta les falta personal y el personal a la hora del check out poco amable , en la habitación nunca nos reponían el shampoo y llegamos a quedarnos sin papel higiénico pónganse las pilas

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ramon V
Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue por dos días. Si bien la habitación es confortable no todas las instalaciones estaban funcionando al cien. El servicio del personal es el.que deja que desear, parecieran que te hacen un favor constantemente. El restaurante a mi gusto caro y nada espectacular sin sazón.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Yosselin G
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada agradable la estancia en este hotel. Nos cobraron como una Suite y nos hospedaron en una habitación con muebles viejos y sucios. La limpieza del cuarto no se nota. El baño requiere de muchísima higiene.
La atención del personal de recepción pésima. No te resuelven nada. A todo responden que si reservaste por internet que ellos no te resuelven.
Solo conocimos la amabilidad en una chica del restaurante que se llama Blanca.
No volveré nunca y jamás lo recomendaría.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Flor A