Hotel Santa Rita(Guanajuato)
USD 69
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Meson Del Rosario(Guanajuato)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito. Le hace falta mantenimiento. La música a todo volumen la apagan muy tarde y la ponen muy temprano. Las camas y las almohadas muy incómodas. Los baños huelen a caño. Las toallas están manchadas. Los animales mal cuidados. el servicio bueno muy amables

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rosylm44
Opinión escrita 27 de junio de 2017

No suelo ser tan crítica, sin embargo en esta ocasión tengo que expresar mi descontento. Estuve este fin de semana con mi familia y nos encontramos con una tarifa excesiva de 2900 pesos (160 dólares) por una noche por dos adultos y dos adolescentes sin ningún alimento incluido. En la habitación no había ni siquiera una cafetera. Las paredes estaban sucias porque habían matado insectos. Tardaron en darnos la habitación y no había papel sanitario cuando nos lo asignaron. Pero lo peor fue que no pudimos dormir en toda la noche porque la habitación estaba infestada de zancudos. La calidad y la presentación de los alimentos fue muy pobre y el precio muy alto. El hotel es muy lindo y las albercas son una delicia, sin embargo el costo está desproporcionado. Hace 5 años pasamos navidad ahí y no recuerdo que la tarifa hubiera estado tan inflada.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a vintagegaby
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Muy buen lugar, habitaciones amplias y limpias, ubicación bien comunicado y señalizado, con lindos detalles en cada rincón, el servicio muy bueno y amables todos, linda la capilla, nos encantó para volver con la familia

Consejo sobre las habitaciones: Con terraza y tina de hidromasaje privadas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aurora H
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación no estaba completamente limpia. Tenían un problema grave de zancudos. El agua de la habitación no salía caliente y las toallas eran bastante viejas.
Me parece que lo que cobran es excesivo si lo comparo con lo que obtuve.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ofelia S
Opinión escrita 28 de abril de 2017

El lugar es bonito y limpio, pero si vas de vacaciones y pagas un elevado precio (te avisan de un 20% más de impuestos al llegar) esperas un servicio de calidad. Llegué con un bebé dormido en brazos y nadie se acercó a ayudar con las maletas ni a darnos la bienvenida. Lo primero, y de hecho lo único que hacen es cóbrate por adelantado. Supongo que han tenido muchos clientes enojados al salir y se previenen. Había solicitado una cuna y cuando llamé a decirles dijeron de mala gana que no lo tenían pero que lo mandaría. Llegaron con una cuna vieja y polvosa sin ropa de cama! No cuentan con servicios básicos: secadora de pelo o plancha ni aunque lo pidas. Mi esposo se enfermó y llamé a preguntar por un antidiarréico, dijeron no y colgaron. Tomando en cuenta que tienen tres piscinas y estás a 20 minutos de la ciudad deberían tener enfermería o al menos un botiquín básico. El restaurante es algo caro, pero el servicio lento y malo (amables pero ineficientes). Las habitaciones rústicas son grandes pero la iluminación pésima y el baño encierra olores desagradables. La oferta que hay en San Miguel supera por mucho al calidad/ precio de este lugar. Al irnos lo mismo, ni un gracias y sí una cuenta de consumo que no era nuestra ympretendían que pagáramos.

Consejo sobre las habitaciones: No se te ocurra pedirles que te llamen un taxi porque la tarifa se elebará hasta 50%. Busca el sitio de taxis san miguelito y llama tú.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a luuuuuuuuuu