Hotel Santa Rita(Guanajuato)
  • Desayuno incluido
Hotel Alhondiga(Guanajuato)
TripAdvisor
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

El hotel está ubicado en un lugar maravilloso que al parecer fue una hacienda. Es un concepto de hotel spa rústico pero bien equipado para el fin. Sus albercas y jacuzzis están alimentados con aguas termales y son una delicia!. El trato del personal es muy amable y dispuestos a servirte.
Es aconsejable que coloquen mosquiteros en ventanas de baños y puertas-ventanales de las habitaciones pues proliferan los mosquitos más en épocas de verano con tantas lluvias. Sin embargo el lugar es MARAVILLOSO y estaría dispuesta a volver!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dan a las albercas, sin embargo la señal de internet solo se toma en las terrazas o área de alberca.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ngarcia68
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Está muy caro, cobran como si fuera 5 estrellas y tiene 3 en realidad.
No había toallas limpias para poder ir a la alberca es increíble eso
Para el desayuno se tardaron 1 hora y media en servirlo
Hay muy poco personal para el número de huéspedes
No recomiendo que vayan

Consejo sobre las habitaciones: no están bonitas las habitaciones
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miguel G
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito. Le hace falta mantenimiento. La música a todo volumen la apagan muy tarde y la ponen muy temprano. Las camas y las almohadas muy incómodas. Los baños huelen a caño. Las toallas están manchadas. Los animales mal cuidados. el servicio bueno muy amables

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rosylm44
Opinión escrita 27 de junio de 2017

No suelo ser tan crítica, sin embargo en esta ocasión tengo que expresar mi descontento. Estuve este fin de semana con mi familia y nos encontramos con una tarifa excesiva de 2900 pesos (160 dólares) por una noche por dos adultos y dos adolescentes sin ningún alimento incluido. En la habitación no había ni siquiera una cafetera. Las paredes estaban sucias porque habían matado insectos. Tardaron en darnos la habitación y no había papel sanitario cuando nos lo asignaron. Pero lo peor fue que no pudimos dormir en toda la noche porque la habitación estaba infestada de zancudos. La calidad y la presentación de los alimentos fue muy pobre y el precio muy alto. El hotel es muy lindo y las albercas son una delicia, sin embargo el costo está desproporcionado. Hace 5 años pasamos navidad ahí y no recuerdo que la tarifa hubiera estado tan inflada.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a vintagegaby
Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Muy buen lugar, habitaciones amplias y limpias, ubicación bien comunicado y señalizado, con lindos detalles en cada rincón, el servicio muy bueno y amables todos, linda la capilla, nos encantó para volver con la familia

Consejo sobre las habitaciones: Con terraza y tina de hidromasaje privadas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aurora H