37 personas están viendo este hotel
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hyatt.com
2,058
2,058
81 - 86 de 2,274 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

La excelencia en todas las áreas del hotel cómo fue la atención al cliente, limpieza y cuidado por el COVID 19, la comida insuperable, más allá de lo que se acostumbra en todo incluido, ambientación exquisita, un lugar recomendable. Personal humano de lo mejor.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
2  Agradécele a ycelsa2021
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Recibimos excelente servicios de todo el equipo, especialmete el Sr. David Barreiro, Sr. Edwin Saladin y la Sra. Larisa.

Exquisita comida y hermosas instalaciones; ideal para pasar momentos invaluables.

Volveremos pronto a visitarlos.

1  Agradécele a darelysc2020
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Excelente servicio y atenciones, con un trato personalizado al más alto nivel.
Instalaciones modernas y hermosas.

Alimentos y bebidas de la más alta calidad.

Muy agradecido de todo el personal, especialmente el Sr. David Barreiro, Hotel Manager de Hyatt Zilara & Ziva.

Nos veremos pronto.

1  Agradécele a AlejandroIL
Victoria Balbuena, Sales en Hyatt Zilara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado AlejandroIL,

Nos place saber que resalta el cálido servicio por parte de nuestros empleados. En Hyatt Zilara Cap Cana otorgamos el máximo valor a la opinión de nuestros clientes ya que nos ayudan en la mejora continua de nuestros estándares.

¡A espera de verle nuevamente!

Saludos,

Victoria Balbuena
Social Media Coordinator
Hyatt Zilara and Ziva Cap Cana

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Un hotel de ensueño.todo hermoso, desde que llegas a recepción es como si estuvieras en familia, de hecho me sentí asi!!. Con Wanda en bongos bar, con el mejor mayordomo!!Andrew..su simpatía lo mejor y el señor Carlos Rosario..por sus atenciones. La comida exquisita.los restaurantes super bonitos ..la atención ni se diga,keilin altagracia , rosa. Y ruber y su capitán Luis Miguel en el restaurante Pier.hacen que su estadía en este sea más amena.
Ni se diga la parte de recreación con el mejor!!!!! Arturo!! Con su alegría, entusiasmo,, y entrega a lo que hace. Junto con el señor Arizmendi. Y sin dejar a un lado la zona de la piscina...con Carlos vegos..y su amable atención..esto es un pequeño recuento de lo que se puede apreciar.por que toda la gente que trabaja en el Hyatt Zilara lo hace con el Corazón ❤. Ahh y gracias a Heidy Mendoza..por su sencillez y amabilidad ..definitivamente lo recomiendo una y mil veces massss.

1  Agradécele a 720luzmarinaj
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una estadía sin desperdicios, excelente hotel, atenciones de primera, gastronomía exquisita, protocolos de higiene muy alto nivel y un personal muy amigable y atento. Muchas gracia familia Hyatt por su servicio, especialmente a Marlen, Maytte y Adrián!!!! El mejor team ever :).... nos vemos muyyyy pronto

2  Agradécele a claudiaferflo
Victoria Balbuena, Sales en Hyatt Zilara Cap Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Estimada claudiaf847,

Es un placer leer que les encantó las maravillosas atenciones en Hyatt Zilara Cap Canay disfrutaron de unas excelentes vacaciones.

¡Será un honor volverlos a recibir!

Saludos,

Victoria Balbuena