48 personas están viendo este hotel
USD 526
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
USD 526
Cancelación sin cargo hasta el 03/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hyatt.com
2,346
2,346
37 - 42 de 2,589 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente experiencia! La comida espectacular! Todo limpio e inmaculado! El servicio excepcional!! Me encanto el detalle de todos los empleados de saludar con la mano en el corazón! 100% recomendado!!

1  Agradécele a delisgarcia2021
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos unos días excelentes. el hotel es muy completo desde los alimentos, actividades, Gym y sobre todo quiero destacar la linda energía del personal del hotel. siemore atentos y con una sonrisa.
Todo estaba muy limpio y agradable.

1  Agradécele a diegoabusso
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Fuimos de celebrar nuestro aniversario. Las instalaciones del hotel son nuevas y modernas. Buena comida y bebidas. El personal del hotel es muy servicial y cariñoso. Te hacen sentir parte de una gran familia. Definitivamente un paraíso.

1  Agradécele a 510isaacv
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel, sin duda regresaria, estube 4 noches y 5 días y lo pasamos genial con mi esposa al llegar nos atendieron muy bien y me ofrecieron por un costo adicional para que estadía sea más placentera viviendo la experiencia del nivel club.

1  Agradécele a javichogarciatovar
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención en el hotel es increíble, la comida riquísima, la limpieza excelente.. Todo es perfecto cuando estás ahí.. Las bebidas súper rica, todos se encargan de que tengas una excelente experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a evelynstandard