“Esperando su regreso”

Comida: Mariscos
Bueno para: Comida local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Este si que es un restaurante con exelente atención. ... su comida y postre exquisitos... la vista es linda y su personal con mucho conocimiento en atención al cliente (felix) espero regresar pronto

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Proambiental C

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante está espectacular, en la cima de una montaña, en un área llamada Oyster Pond. La comida es deliciosa, lo único malo es que la gerente cuando llegamos nos preguntó que como habíamos llegado al hotel. Cuando le dijimos que en nuestro auto se sorprendió, creo que no tenemos la apariencia del tipo de comensales que el restaurante recibe. Y cuando al final de la cena pedimos la cuenta, la gerente se acercó y nos dijo... Espero que tengan para pagar. Pésimo... Eso mato lo excelente del restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Eugeny A
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola a todos! Nuevamente tuve la fortuna de estar en St. Maarten, lugar maravilloso que realmente disfruto mucho.

Me invitaron a este lugar y realmente me pareció espectacular. Ubicado en una zona muy buena de St Maarten, este bello restaurante te recibe con un ambiente hermoso. Decoración en blanco, cosa que me
Encanta, candelabros enormes, atención por parte de los hosts absolutamente genial y ni decir de la
Comida!

Tienes grandes variedades de platos pero elijo siempre todo lo que tenga que ver con mariscos así que les sugiero de entrada Sushi Rolls que los hacen deliciosos eso sí, no fue posible utilizar los palitos porque eran tan grandes los rolls que no me cabían en La boca pero no se preocupen, con los cubiertos y ya. El pescado del día me pareció delicioso. Casi siempre es el Mahi Mahi que es súper tierno y realmente sabroso. Puedes elegir tomarte algún vino o cocktail.

Recomiendo mucho este lugar por su ambientación, por la calidad de sus productos y por la atención recibida. Los precios varían pero son muy buenos.

Espero, cuando vayan, que lo disfruten como yo! Chao Chao!

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a Mariaceaponte
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

Fuimos a cenar, y como comenzó a llover nos movieron adentro, al bar, estuvimos muy cómodos allí. La decoración interna y externa son muy atractivas.
El servicio muy bueno, y los platos deliciosos.
Si se piden pastas, conviene pedir la media porción, que satisface.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a ceci_c88
Opinión escrita 18 de enero de 2016

Los porciones muy escasas y caro mas15% gratitud no se en calidad de que? Los mozos apurados por cerrar a las 10 de noche. Pedimos langosta y era todo caparazón y patas 5 bocados . Un desastre

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Hugo L
Michael W, Owner en Big Fish, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2016
Traductor de Google

Hi Hugo,
Thank you for your review.
We are sad to hear your experience wasn't up to your expectations.
Please come back to Big Fish so we can turn that experience into a positive one.

Mike & Teresa