Opiniones (1,364)
1,364 resultados
1 - 6 de 1,364 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el hotel, han hecho un gran esfuerzo por restablecerlo después del huracán Irma. Sin embargo el servicio desafortunadamente no fue muy bueno, desde la recepción hasta el restaurante. Solo se salvó el servicio de la alberca gracias a Javier. Un ciudadano de la República Dominicana con muchos años de vivir en la Isla. Ojalá refuercen la atención y el servicio a huéspedes.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a alfredoi951
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

El establecimiento en si es lindo, cuando fuimos habia algunas partes en reparacion, y no ofrece gran cantidad de servicios en comparacion con otros hoteles. La playa del hotel es inaccesible, por que hay rocas, algas y un olor espantoso, lo unico bueno en relacion a eso es que esta relativamente cerca de playas francesas que son suuuuper bonitas!
Cerca de la zona hay un super mercado, y algunos restaurantes, les recomiendo ir a uno que se llama BIG FISH, es espectacular, el lugar, el servicio y la comida, aunque quizas con un precio un poco elevado, pero lo vale realmente.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a nahirtaglia
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

El resort es muy comodo y familiar, se encuentra ubicado en la zona holandesa, justo donde inicia la francesa, aunque tiene playa propia esta no es muy grande, las instalaciones cuentan con villas para 4 y 6 personas comodamente, con una cocina totalmente equipada, a la entrada del complejo hay un minimarket que tiene un excelente surtido, la piscina del complejo es muy agradable y tranquila. El complejo cuenta con un ambiente muy relajado y calmado, demasiado para el gusto de alguien que viaja con adolecentes, todo esta en perfecto estado y muy limpio.
Todo en saint Marteen es muy alejado, el complejo maneja excursiones diariamente aunque mi recomendacion es alquiler un auto, el cual esta disponible el servicio en el mismo complejo.

Consejo sobre habitaciones: una villa de un primer piso, pues como constantemente se compran viveres, estar subiendolos 3 pisos es molesto, pues no maneja asensores.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carolyo
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2016

Estuvimos una semana, y el balance es más que positivo. El único punto flojo es que el check in es a partir de las 4 de la tarde, aún avisando que nuestro vuelo llegaba 4 horas antes la única opción era dejar las valijas, ir al bar o a un restaurante a tomar/comer algo o utilizar el wifi gratis en el lobby.
La mayor parte de los huéspedes son personas mayores, hay alguna que otra familia con niños pequeños, pero casi no hay jóvenes. Las actividades están más orientadas al público mayor, como las clases de yoga muy temprano todas las mañanas.
Las instalaciones están bien mantenidas y equipadas. Nos alojamos en una habitación en "planta baja" que daba a la marina, para llegar al edificio había que subir unas escaleras. No pude saber si las habitaciones lindantes y la de arriba nuestro estaban todas ocupadas porque es bastante silencioso. Sólo se escucha la gente pasar por la calle hacia la salida del complejo.
La habitación superior (#4110) nos resultó muy cómoda, la cama y las almohadas eran perfectas, la cocina completamente equipada con microondas, licuadora, tostadora, cafetera y todos los utensilios para cocinar, también posee heladera con freezer. También hay plancha con vapor y tabla de planchar.El aire acondicionado y el ventilador de techo son un buen complemento para paliar el calor. El baño es amplio, posee ducha de buenas dimensiones y presión de agua. Todo siempre muy limpio.
La pileta es alucinante, en un extremo la profundidad es de un pie y aumenta gradualmente hasta casi 2 metros, de buena temperatura y siempre cristalina. El hecho de estar sobre el arrecife al lado del mar da la sensación de estar al mismo nivel del mar, es increíble. Tanto para la pileta como para la playa te otorgan toallas, que solicitás cambiar según necesites. Todas las veces que las solicitamos las tuvimos a los pocos minutos.
Respecto al Bar, muy buena atención, los bartenders muy simpáticos.
Al restaurante Infinity fuimos sólo una vez y la comida resultó muy buena.
Al Beau Beau no fuimos, pero pasábamos por allí para ir a la playa Dawn Beach. La cual tenía algas pero no en gran cantidad para generar olores molestos.
Cuando nos encontramos con Adil, el supervisor de recursos humanos, nos sentimos aún más a gusto, nos hizo muchas recomendaciones para nuestra estadía en la isla, y todas ellas fueron muy atinadas.
En resumen excelente servicio, todo el personal muy atento, los guardias de seguridad, los maleteros, el personal de limpieza, todos. No nos insistieron con tiempos compartidos como lei en otras opiniones.
Gran experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ceci_c88
Ricardoperez, General Manager en Oyster Bay Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2016

Estimada Ceci:

Gracias por compartir sus comentarios en este foro. Nos alegra grandemente que hayan disfrutado su estadia. Sentimos mucho que la habitacion no estuviera lista hasta las 4 pm pero en esta epoca del nuestro invierno tenemos una ocupacion muy alta y tenemos tiempo limitado para limpiar las habitaciones entre los huespedes que salen y los que llegan.

De todas maneras nos agrada grandemente que la pasaron bien con nosotros esperamos verlos de vuelta pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015

Me alojé en el hotel y lo encontré increíble. La habitación con vista a la bahia de Oyster era genial, el personal súper amable y siempre dispuesto a ayudar. Yo no hable muy bien inglés y siempre había una persona que te podía ayudar con el idioma. Es más, me consiguieron taxis para movernos con mi novia por la isla con conductores que hablaran español...lo encontré genial. El bar muy bueno siempre habían actividades como Karaoke, música en vivo (Cocoa Band, muy bueno), etc. La piscina es hermosa...la verdad han sido mis mejores vacaciones y solo debo dar la gracias al personal de Oyester Bay Beach Resort.

Consejo sobre habitaciones: Una habitación con vista a la bahia....es preciosa.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja