“Nos encantó”

Opinión sobre el Apartamento Santa Teresa.

Salón Luminoso.
Salón amplio Apartamento Céntrico y Moderno.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón amplio
Apartamento Céntrico y Moderno.
Excelente Situación, Vistas de la Muralla
Salón Apartamento.
Vistas desde Apartamento.
Salón.
Vistas Plaza Santa Teresa.
Dormitorio.
Plaza de Garage.
Cocina Equipada.
Baño con hidromasaje.
Hidromasaje.
Vistas S.Pedro desde Apartamento
Plaza Santa Teresa.
Apartamento Sta Teresa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Zaragoza, España
Crítico de nivel 6
9 opiniones sobre hoteles
“Nos encantó”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Siempre quise visitar Avila y por fin este puente de todos los Santos nos desplazamos a la ciudad.
Hicimos la reserva por internet, al acercarse la fecha, desde el alojamiento nos llamaron para concretar. Fueron muy amables, respondiendo a todas nuestras consultas y solicitudes.
El día que llegamos, el titular nos vino a esperar para llevarnos hasta el alojamiento y toda la estancia nos ayudó con sugerencias y visitas.
El alojamiento es espectacular, todo nuevo, muy bonita decoración y muy práctica.
Especialmente bien ubicado en la cuidad, a la puerta de la muralla y a 10 minutos de la catedral.
Lo recomendaría sin dudarlo.
Como contras, no hay wifi, pero en un viaje de ocio... no hace tanta falta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que es nuevo y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: no hay wifi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2