“Excelente opcion a pie de playa, sazon muy delicioso en todas las comidas.”
Opinión sobre el Papa Gallos

Papa Gallos
Clasificado como N.º 2 de 22 Restaurantes en San Patricio
Opinión escrita 14 de diciembre de 2018

¿Buscas un lugar para comer mientras observas relajadamente las olas del mar en un lugar tranquilo? Esta es tu opción. Gran variedad en el menu tanto en comidas como en bebidas nacionales y extranjeras. Lo que quiza podrían mejorar es evitar el ingreso de vendedores al area de restaurant,

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 403jorgeh

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en Las Arenas a un costado de este Restaurante PapaGalllos, pedimos comida simple a nuestra sombrilla como Hamburguesas y papas. Las Hamburguesas estan de buen sabor, aunque muy cargadas de mayonesa,solo que se les pidio la segunda vez las papas sin perejil ya que eran para los niños y de nueva cuenta las mandaron con perejil.

Al día siguiente fui yo personalmente a pedir una hamburguesa de res para llevar, me la lleve a mi sombrilla y sorpresa era Hamburguesa de pescado. Estaba rica pero yo quería de res.

El último día fuimos a cenar eso de 7 pm y si, el lugar es agradable, junto al mar pero lleno de gringos viejitos ceremoniales de Saludos. Pedimos una piñada y piña colada muy malitas y desabridas por cierto. Mi esposa pidió un Fetuccini Alfredo de pollo muy grasoso, la pasta un poco pasada y un sabor cargado de manteca . Yo pedi un Sonora Prime termino medio de sabor regular con una salsa y pure estilo restaurante de los años 80”s, y una ensalada batida entre los pomos de la salsa.

En general la comida fue de regular a mala, el servicio igualmente. Afortunadamente hablo inglés si no no me dan la carta para cena pues solo esta en Ingles, que tonteria.!!!

En mi opinión si están dispuestos a comer lo que el chef quiere que coman, les gusta la cocina de los años años 80”s y saben inglés para leer el menu, vayan ahi.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 272fabianr
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo creer como puede estar este restaurante como número 1 en la zona de melaque, simplemente se esperaría mucho más de un restaurante que tiene tan buenas reseñas por parte de otros usuarios. Nuestra decepción empezó al llegar, nadie nos recibió, y nosotros tuvimos que acomodar las mesas para que cupiéramos los 5. El menú es corto pero no importa, yo pedí un cóctel mixto y una hamburguesa de camarón. Por otro lado no había otro refresco más que Coca Cola, como traemos niños no nos quisieron dar otra opción. Lo pero fue la espera de nuestros alimentos. Tardaron mucho tiempo, un poco menos de una hora para traernos el cóctel mixto, lo cual no fue de nuestro agrado, simplemente no se sentía como un verdadero cóctel. La hamburguesa llegó media hora después. La hamburguesa estuvo mejor que el cóctel, 7/10. En general estuvo pésimo y muy lento el servicio, no estaba lleno el restaurante éramos como 3 mesas ocupadas y todos quejándonos de que no nos atendían. Pésimo restaurante no vayan, es muy malo.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a 950bara34
Opinión escrita 3 de abril de 2017

Ubicado a la orilla del mar en la playa de San Patricio Melaque, es una buena opción para comer o cenar con vista a la bahía. El servicio es bueno, el lugar algo rústico pero bien limpiecito. la carta muy limitada en opciones. Pedí un Coctel de Camarón Grande, Me sirvieron solo los camarones en la copa chabela en una especie de caldo tibio y todas las salsas y condimentos aparte. Nunca me habían servido así un coctel y la vdd que demeritó el plato. No me gustó. También pedí unos Pulpos al Ajo que fueron diametralmente opuestos tanto en presentación como en sabor. Estuvieron excelentes!! El lugar se presta para pasar la tarde y admirar el atardecer.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a eiramirez
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, excelente servicio y atención, muy bien situado y muy bonita vista. El mar riquísimo muy a gusto

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a mavr15