Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
carolina h

Excelente descanso

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 abr 2023
Gran semana que hemos tenido y disfrutado. Excelente atención desde nuestra llegada. Buena ubicación y gran descanso. Te hacen sentir como en casa, limpieza, atención, desayuno fresco. La habitación, su terraza y frente al mar. Gracias Kyla y Paco.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
La Paloma Oceanfront Retreat, General Manager en La Paloma Oceanfront Retreat, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 abr 2023
Fue un placer!!! Siempre bienvenidos! Gracias por su calificación!
alberca principal
    Piscina
      A 1.2 km de La Paloma Oceanfront Retreat
        A 0.1 km de La Paloma Oceanfront Retreat
          A 0.2 km de La Paloma Oceanfront Retreat
          Consulta la disponibilidad del alojamiento.
          A 0.5 km de La Paloma Oceanfront Retreat
          • Hotels.com
          • Expedia.com
            $1,671
          • Agoda.com
          A 0.6 km de La Paloma Oceanfront Retreat
          Ver más hoteles en San Patricio
          Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Es un pequeño hotel, 16 habitaciones creo, lo que hace que el ambiente sea completamente relajado, sobre todo en invierno, cuando es sólo para adultos. Con una decoración colonial y las habitaciones muy bien, amplias. A pesar de habernos tocado la última reserva de la temporada no nos quejamos ya que era un espacio amplio, con cama King, una pequeña cocineta, lo necesario para cocinar, mesa con dos sillas, dos equipales y una terraza con dos camastros. La vista hacia el jardín, precioso por cierto. Hay varias opciones con vista al mar, preferibles, para quienes reservan con el tiempo necesario. La limpieza y mantenimiento general muy bien. La alberca como pocas, con servicio las 24 horas, muy limpia, pero el agua bastante fría. Con TV por cable, ventilador y aire acondicionado. En el reglamento mencionan que éste último tiene un costo extra en cierta época del año, excepto para quienes reservan por Booking. Nosotros nunca lo necesitamos. A 10 minutos caminando del centro de Melaque y del bus que lleva a Barra de Navidad en 15 minutos. Nuestro favorito desde ahora en Melaque.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones 7 y 9 con terraza con vista al mar
          Fecha de la estadía: diciembre de 2018
          • Tipo de viaje: Viajó en pareja
          Agradécele a Michael M
          Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque es un hotel pequeño es muy bonito y cómodo, en la habitación hay una pequeña cocineta, tiene acceso al mar, inclusive algunas habitaciones con vista al mar, una alberca pequeña y todas las comodidades

Fecha de la estadía: julio de 2018
          Agradécele a alexg655
          Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

El hotel cuenta con buena ubicación, pues está frente a la playa. Vale la pena solicitar cuarto con vista parcial al mar o frente al mar. Cuenta con un patio/jardín agradable. Agradecemos mucho que nos hayan dado un ascenso de categoría de habitación (al penthouse) sin costo.
          La alberca no es ideal para niños que no sepan nadar, pero para adultos está muy bien. Cuenta con hamacas a un costado como plus!
          Respecto al desayuno que incluyen sí pueden mejorarlo bastante, ya que el jugo no es natural y en una ocasión sólo había melón de fruta y pan para untarle mermelada o mantequilla, no más.
          Las bebidas que prepara Paco están buenas, sin embargo nos hizo falta el día miércoles. Así que sería bueno que el demás personal supiera preparar.
          Las habitación 10 que nos tocó es amplia y con utensilios de cocina para quien desee cocinar ahí.
          Fuimos en Julio y hace bastante calor y humedad, por lo que el agua está ideal para el baño. (ya sea en la playa o alberca).

Consejo sobre habitaciones: soliciten habitación con vista al mar
          Fecha de la estadía: julio de 2018
          • Tipo de viaje: Viajó en pareja
          Agradécele a homeriux2
          kyla poirier, General Manager en La Paloma Oceanfront Retreat, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Gracias por su comentario. Hemos tomado en cuenta los detalle del desayuno. Por favor de tener en cuenta que el desayuno ligero es includio y es fruta del día.. que no todos los dias es igual. No olvidan comentar que el desayuno liger es inlcuido, pero tambien hay un menu de platos fuertes si desean pedir y hacemos carga a la habitación. Somos una familia pequeña y no tenemos un monton de empleados.... es por eso tanta gente prefieren nuestro lugar. Es de sentir como parte de la familia. No somos solo trabajadores. Paco es nuestro profesional de bar .. y igual.. el tambien tiene derecho a descnsar 1 día.

Gracias por sus comentarios. Estamos a sus ordenes.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con un buen concepto, muy bonito, el personal excepcional para atender. Isabel maravillosa en la cocina, Adrian excelente en las bebidas para la alberca. Es un lugar en donde fumar es casi un pecado. Muy recomendable la verdad.

Fecha de la estadía: abril de 2017
          Agradécele a PCanabal
          Escribió una opinión el 14 de abril de 2017

la atencion del hotel muy buena pero lo malo fue el estar en la habitacion 6 mucho ruido, y como el oleaje estuvo fuerte se cimbraba la habitacion y luego como la cortina no es obscura se filtra mucha luz, aunado a que las ventana donde esta el aire acondicionado siempre las prendian en la noche. ademas de que los perros los soltaban mas temprano y siendo canofobico tenia que encerrarme en mi habitacion muy temprano. y el desayuno muy malo. definitivamente por mi voluntad no vuelvo, aunque ese hotel es perfecto para llevar a una persona con discapacidad como mi papa,muy facil puede desplazarse y eso ayudo a que no fuera pesada la estancia

Consejo sobre habitaciones: cualquiera menos la 6 salvo que lleves a una persona discapacitada
          Fecha de la estadía: abril de 2017
          • Tipo de viaje: Viajó con familia
          Agradécele a carlos_arciniega
          kyla p, General Manager en La Paloma Oceanfront Retreat, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2017

"Gracias por tus comentarios.
          Lamento mucho saber que Ustedes tuvieron una experiencia mala.
          Primero quisiera decir que el océano no es algo que podemos controlar. Cuando alguien viene a la playa para visitar, debe esperar oír las olas. A continuación, las cortinas y la luz, si era un problema, porque no nos dijo el momento en que le molestó y nos habría encontrado una manera de cubrir la luz del sol y apagásemos la luz del pasillo por la noche. Para cualquiera que visite nuestro establecimiento, puede leer en nuestro sitio web que tenemos un perro guardian en las instalaciones, pero es super amable y nunca ha dañado a ninguno de nuestros huéspedes. Tener una fobia del perro no es un resultado de nuestro establecimiento. Somos una pequeña empresa familiar y si Usted esta buscando un hotel estándar, quizás Melaque no es el lugar para ti. Nuestro desayuno incluido es continental que incluye café, té, pan tostado con ingredientes, jugo y fruta fresca del día. Casi todos nuestros clientes están muy contentos con este desayuno, ya que les da algo para empezar el día ya que todas las habitaciones tienen sus propias cocinas o cocinetas que muchos de los cliente les gustan preparar sus desayunos en sus habitaciones. Tenemos un menú de desayuno que puede pedir algo si Usted desea. Si el problema fue el sabor o que no era complaciente, lo siento mucho, ya que normalmente todo el mundo está muy contento con los desayunos de la Señora Isabel.
          Señor Carlos ...
          Lamento mucho que Usted haya tenido una experiencia negativa.
          No estoy segura… si hubo algo que podríamos haber hecho para hacerte feliz… No hay absolutamente nada que hicimos bien? Este me sorprende mucho como caso todos de nuestros comentarios son de clientes que salen felices.”