Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

El hotel en líneas generales está bien, la limpieza de las habitaciones bastante buenas, la piscina no está mal, a tener en cuenta que pueden entrar personas de fuera, bien solo a la piscina o por un módico precio con comida, por lo nones solo para los huéspedes del hotel. Tenía pensión completa y no está mal las comidas, un poco repetitivas. El gran problema lo tuvimos en la última cena, ya que el camarero que nos atiendo durante todos los días de nuestras estancia no estaba y los que nos atendieron no tenían ni idea de nada, nadie le dijo su cometido, no sabían que había de comer, fue un desastre, sin exagerar desde que nos sentamos hasta que terminamos de comer más de dos horas, me tuve que levantar varias veces para pedir por favor que nos sirvieran el pan, la comida, etc....

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Fco. Jesus V
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores lugares para el descanso tras una dura jornada en carretera, habitaciones muy confortables, bien iluminadas al igual que todos los recintos del hotel, el personal y la comida perfectos, todo a mi gusto... Anteriormente ya había estado e igual de satisfactorio, anotado para volver!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maria R
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeñito, con pocas habitaciones y muy agradable. Personal increíblemente amable. Habitaciones espaciosas y muy limpias con vistas despejadas. Descanso garantizado. Camas muy cómodas. La comida está súper rica y tienes la posibilidad de desayunar sin horarios fijos. Cuando te levantes, desayunas. Piscina muy agradable también. Si te gusta hacer deporte, hay una senda verde a 50 m del hotel donde puedes correr o andar en bici. Volvería sin lugar a dudas

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Terere_11
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien. Nos atendieron con simpatia y las estancias estan limpias y cuidadas.
Solo una pega, las puertas de las habitaciones no estan bien insonorizadas y habia niños en el pasillo que nos despertaron

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 638agatam
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

De lo que disfruté fue de servicio de restauración, el cual destacó por su cuidada elaboración y presentación, aparte de por una sobria presentación y magníficas vistas a la montaña del norte del parque natural de las Sierras Subbéticas.

Consejo sobre habitaciones: Por su orientación y la altura sobre el caserío del pueblo, es fácil disponer de una buena habitación tranquila y con magníficas vistas.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos