“Par volver a repetir, y recomendar”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Montecillo Bajo.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

pevei
España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Par volver a repetir, y recomendar”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos un grupo de amigas, un fin de semana.
Desde el primer momento hasta el final, lo dueños un encanto, atentos, respetuosos y amables.
La casa está tal y como salen en las fotos, muy amplia y acogedora. Dispone de numerosas comodidades cuando vas en grupo, como botellero, barbacoa...
La limpieza también excelente. Dispone de camas de matrimonio en todos los dormitorios, con buenos colchones.
Lugar para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Sin duda hemos salido muy contentas, y recomendaremos esta casa rural a nuestros conocidos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
8 jun 2016
Muchas gracias Ana y a todo tu grupo por el comentario que habéis escrito en TripAdvisor de nuestra casa.
Aquí tenéis vuestra casa para cuando haga falta.
Un cordial saludo casa rural montecillo bajo (Manolo y Loli)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2