Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en el bungalow habana top presta 4 , situado en la zona mas nueva del camping. El bungalow es perfecto ,impoluto, con lavavajillas, ademas aceptan perros.
La zona acuática esta super bien. (Los niños que no saben nadar deben llevar manguitos obligatoriamente) .
Destacar que no se pueden hacer barbacoas , solo se pueden utilizar las comunes del camping , pero solo hay 5 barbacoas en total para todo el camping (deberían de poner mas). El camping esta situado a 10 min de la playa en coche . Y a 5 min de un laberinto de maiz muy recomendable( popcorn laberitnhe).
Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a aidajm_15
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Creo que es un camping bastante interesante para temporada baja, tiene unas instalaciones bastante buenas, similares a los de 4 estrellas, luego se nota que es un 3 estrellas en el sentido de que en el camping no tienes operativo fuera de julio o agosto ni la panadería, ni el restaurante, ni hay socorrista en la piscina, etc...
Los bungalows están muy bien y están bien cuidados, no desmerecen a los de un 4 estrellas y las piscina dispone de toboganes muy chulos pero creo (no he estado en temporada alta) que en temporada alta las instalaciones acuáticas se les quedarán pequeñas, ya que son pequeñas en comparación con otros campings y el sitio de los bungalows está muy aprovechado, con esto quiero decir que hay muy poco espacio de uno a otro. Lo dicho, para temporada baja me parece un buen camping con precios competitivos, para temporada alta, aunque no he estado, me genera mis dudas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a yoopino
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

Cuando visitas un camping que pertenece a una cadena ya sabes que va a cumplir unos mínimos. En esta ocasión este camping de tres estrellas es una opción muy interesante en temporada baja. Piscina cubierta y descubierta climatizadas, toboganes .. mucha opción de bungalows y parcelas amplias .. pero con mucho árbol "en medio".
Se echa en falta tienda y/o bar abiertos en temporada baja, y quizás una zona de juegos infantil algo más grande, por lo demás, muy correcto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Silvestre_Tornasol
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El Bungaló estaba muy limpio, ideal para 4 personas, la zona de la piscina está muy bien y el personal del camping es muy amable y atento.
Aspectos negativos: el gas no funcionaba y tuvimos que llamar de urgencia al encargado del mantenimiento. (Vino rápido y lo solucionó)
Es común que falten cosas del inventario en este tipo de camping.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a s4u1
Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen camping. Bastante limpio. Están en obras y parece que se están preparando para el verano.
Piscina cubierta y toboganes,geniales para los peques.
Hay un carril bici como a un kilómetro del camping y un lago a dos kilómetros.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a 540robr