Priceline
Calimaya de Díaz González, México

Lugar Bonito, precios demasiado altos

Opinión sobre el Quinta Cielo
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 ago 2021
El lugar y las instalaciones estan muy bien cuidadas. Los jardines y arboles ofrecen un lugar de paz y tranquilidad.
Sin embargo, el precio de las comidas que ofrecen es demasiado alto para la calidad y cantidad que ofrecen. Inclusive en la carta un platillo deciá arrachera, per nos sirvieron bistec lleno de cuero y al mismo precio.
Una orden de 3 tamales 150 pesos!
Fecha de la estadía: agosto de 2021
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Hotels.com
    $900
A 0.2 km de Quinta Cielo
Ver más hoteles en Malinalco
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Llamé al teléfono del hotel para hacer una reservación. El chico que me contestó me pidió que mandara la solicitud por whatssap al mismo número que estaba marcando, jamás me contestaron e intenté nuevamente comunicarme pero el teléfono solo sonaba y sonaba siempre y nunca nadie respondió !!!
Pésimo servicio y atención al cliente!!! Es increíble que en un hotel no contesten el teléfono y traten así a los clientes!!!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Consra
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

Jamás volvería a este lugar. Nos quedamos en la parte externa de la casa, todo es viejo y oscuro, sin agua caliente!!!! Se enfriaba el agua en la regadera cada minuto y tenía que esperar a que se volviera a calentar!! Todo el mobiliario es viejo, sin decoración, se oye todo el ruido de la habitación contigua, la habitación es oscura. La piscina es fría y no hay sombrillas para cubrirse del sol. Es carísimo el precio del hospedaje y me parece un
F R A U D E que publiquen fotos que no son realidad.

Consejo sobre habitaciones: Nunca acepten las habitaciones de la arte exterior de la casa, son frías, oscuras, ruidosas y huele a humo de leña toda la noche.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MARIA DE LOS AN... S
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

El lugar es muy bonito, lejos de las avenidas principales con una vista única, con jardines hermosos. es importante mencionar que no es un hotel como tal, es como un Airbnb.

Lo mejor la atención de Rosy la Señora Jesenia y todos ellos es estupenda! me hicieron sentir como en casa mil felicidades!!.

No tengo puntos negativos como tal pero si algunas aclaraciones, este lugar es para el total relax, es mas como una posada muy bonita, insisto debería estar como Airbnb, por mucho no es un hotel, es una casa muy linda.

Creo que hay que dejarles bien claro a los visitantes que si buscan comodidades de hotel muy probablemente no sea lo que están buscando, pero si de lo que se trata es de relajación, pues es el luagar ideal.

Consejo sobre habitaciones: No tiene variedad en las comidas y cenas, los desayunos son de lujo, exquisitos!!! tomen en cuenta esto para evitar hambre en las cenas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Abel P
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Fuimos un grupo de amigos a pasar AÑo Nuevo . Teniamos la casa totalmente para nosotros (porque eramos muchos) y fue un placer total los cuatro dias que pasamos alli. Las señoras de la cocina nos atendieron super super bien. Solo hubo un problema con un mal entendido respecto de la reserva (cantidad de habitaciones, precio) y fue un disgusto el modo en que la Gerencia atendió el asunto cuando llegamos. Pero luego todo fue tan perfecto que olvidamos ese disgusto. Unica recomendacion: deberian mejorar la atencion de la Gerencia con el cliente.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Conpimienta
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Tuvimos un excelente fin de semana, desde la recepción, muy cálida. Nos encantó la casa: sus muebles, su biblioteca, cuadros, etc., en general, un ambiente muy distinguido! Los jardines perfectamente bien cuidados! El desayuno riquísimo y abundante, el café - incomparable! Nuestra habitación muy amplia, con sala de estar y terraza con hermosas vistas. Todo el personal muy atento y servicial! Seguramente regresaremos!

Consejo sobre habitaciones: Las mejores son las habitaciones del primer piso.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos