Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Evelyn Lilian G

Demasiado caro

Opinión sobre el Quinta Cielo
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 sep 2022
El hotel es muy lindo, pero el servicio es muy deficiente, no hay el suficiente personal, las chicas son muy amables, pero la dueña las trata mal, creo que se complican mucho para la comida, podría ser más sencilla y rica, nos quedamos dos noches y no nos hicieron la habitación, por falta de comunicación, un lugar hermoso pero les falta mucho en trato al cliente, no lo recomiendo tanto, por qué por el precio el hotel no cumple con un servicio adecuado, me decepciono.
Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    A 1.0 km de Quinta Cielo
      A 4.1 km de Quinta Cielo
      Piscina
      Ver más hoteles en Malinalco
      Escribió una opinión el 11 de abril de 2022

Demasiado caro para lo que vale
      El servicio es muy bueno
      Pero la calidad de las instalaciones no corresponden al costo
      Muebles de aluminio oxidados
      No hay donde guardar equipaje
      No sirven sus contactos de luz
      Muebles de plástico en los baños
      Poco internet
      La relación de precios de la
      Comida también es alta, el sabor es bueno pero la porción es súper chiquita

Fecha de la estadía: abril de 2022
      Agradécele a Teresa M
      Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

El lugar y las instalaciones estan muy bien cuidadas. Los jardines y arboles ofrecen un lugar de paz y tranquilidad.
      Sin embargo, el precio de las comidas que ofrecen es demasiado alto para la calidad y cantidad que ofrecen. Inclusive en la carta un platillo deciá arrachera, per nos sirvieron bistec lleno de cuero y al mismo precio.
      Una orden de 3 tamales 150 pesos!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
      Agradécele a Hugo_Morales_N7
      Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Llamé al teléfono del hotel para hacer una reservación. El chico que me contestó me pidió que mandara la solicitud por whatssap al mismo número que estaba marcando, jamás me contestaron e intenté nuevamente comunicarme pero el teléfono solo sonaba y sonaba siempre y nunca nadie respondió !!!
      Pésimo servicio y atención al cliente!!! Es increíble que en un hotel no contesten el teléfono y traten así a los clientes!!!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
      Agradécele a Consra
      Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

Jamás volvería a este lugar. Nos quedamos en la parte externa de la casa, todo es viejo y oscuro, sin agua caliente!!!! Se enfriaba el agua en la regadera cada minuto y tenía que esperar a que se volviera a calentar!! Todo el mobiliario es viejo, sin decoración, se oye todo el ruido de la habitación contigua, la habitación es oscura. La piscina es fría y no hay sombrillas para cubrirse del sol. Es carísimo el precio del hospedaje y me parece un
      F R A U D E que publiquen fotos que no son realidad.

Consejo sobre habitaciones: Nunca acepten las habitaciones de la arte exterior de la casa, son frías, oscuras, ruidosas y huele a humo de leña toda la noche.
      Fecha de la estadía: febrero de 2019
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      1  Agradécele a MARIA DE LOS AN... S
      Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

El lugar es muy bonito, lejos de las avenidas principales con una vista única, con jardines hermosos. es importante mencionar que no es un hotel como tal, es como un Airbnb.

Lo mejor la atención de Rosy la Señora Jesenia y todos ellos es estupenda! me hicieron sentir como en casa mil felicidades!!.

No tengo puntos negativos como tal pero si algunas aclaraciones, este lugar es para el total relax, es mas como una posada muy bonita, insisto debería estar como Airbnb, por mucho no es un hotel, es una casa muy linda.

Creo que hay que dejarles bien claro a los visitantes que si buscan comodidades de hotel muy probablemente no sea lo que están buscando, pero si de lo que se trata es de relajación, pues es el luagar ideal.

Consejo sobre habitaciones: No tiene variedad en las comidas y cenas, los desayunos son de lujo, exquisitos!!! tomen en cuenta esto para evitar hambre en las cenas
      Fecha de la estadía: agosto de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó con familia