Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
fitopardo
Ciudad de México, México

Mi escondite cerca de mi ciudad

Opinión sobre el Quinta Cielo
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 ago 2023
Este es mi escondite personal, es donde me escondo temporadas de todo el ruido de la ciudad, mas que un hotel yo lo veo como una casa temporal donde puedes descansar, es un lugar espectacular y muy tranquilo, cada vez que me quedo en la Quinta Cielo disfruto cada segundo de ella, caminando al centro de Malinalco haces 10-15 mins, esta un poco retirada del centro y eso la hace muy buen lugar para descansar, yo recomiendo querdarte mas de 1 noche para que en verdad disfrutes del lugar.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Es parte casa, la dueña vive ahi podria ser B&B, el lugar es muy bonito disfruten y relajense...
Tipo de viaje: Viajé solo
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,837
    $2,450
A 1.8 km de Quinta Cielo
Ver más hoteles en Malinalco
Escribió una opinión el 13 de julio de 2023

Ojo, siempre van a tratar de engañarte. Intentarán darte la peor habitación que tengan; te dirán que ya te mandarán la factura y nunca te llegará.. y así todo. El hotel no está mal y la piscina es agradable. Pero el servicio es espantoso. Tratan todo el tiempo de tomarte por tonto.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pablogmartinez
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2022

El hotel es muy lindo, pero el servicio es muy deficiente, no hay el suficiente personal, las chicas son muy amables, pero la dueña las trata mal, creo que se complican mucho para la comida, podría ser más sencilla y rica, nos quedamos dos noches y no nos hicieron la habitación, por falta de comunicación, un lugar hermoso pero les falta mucho en trato al cliente, no lo recomiendo tanto, por qué por el precio el hotel no cumple con un servicio adecuado, me decepciono.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a evelynliliang
Escribió una opinión el 11 de abril de 2022

Demasiado caro para lo que vale
El servicio es muy bueno
Pero la calidad de las instalaciones no corresponden al costo
Muebles de aluminio oxidados
No hay donde guardar equipaje
No sirven sus contactos de luz
Muebles de plástico en los baños
Poco internet
La relación de precios de la
Comida también es alta, el sabor es bueno pero la porción es súper chiquita

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Teresa M
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

El lugar y las instalaciones estan muy bien cuidadas. Los jardines y arboles ofrecen un lugar de paz y tranquilidad.
Sin embargo, el precio de las comidas que ofrecen es demasiado alto para la calidad y cantidad que ofrecen. Inclusive en la carta un platillo deciá arrachera, per nos sirvieron bistec lleno de cuero y al mismo precio.
Una orden de 3 tamales 150 pesos!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Hugo_Morales_N7
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Llamé al teléfono del hotel para hacer una reservación. El chico que me contestó me pidió que mandara la solicitud por whatssap al mismo número que estaba marcando, jamás me contestaron e intenté nuevamente comunicarme pero el teléfono solo sonaba y sonaba siempre y nunca nadie respondió !!!
Pésimo servicio y atención al cliente!!! Es increíble que en un hotel no contesten el teléfono y traten así a los clientes!!!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Consra