Hotels.com
Tania P
mexico

Mientras tengan gente como Maru con una pésima atención al cliente les echarán a perder un hermoso lugar

Opinión sobre el Casa Pixan
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 ago 2022mediante dispositivo móvil
El lugar es hermoso, bien cuidado, muy tranquilo. Las habitaciones son amplias y limpias.
La alberca templada y el jardín muy bonito.
En general la atención es buena, pero hay una tipa llamada Maru (la cocinera), que desde que uno llega al lugar tiene una actitud nefasta, de lo más hostil, le pregunta uno algo y contesta con una jetota y responde bastante pelada.
Es decepcionante cómo pueden tener una persona tan grosera y nefasta atendiendo un lugar tan bonito y que lo eche a perder de esa manera, me encanta el lugar pero francamente si esa persona sigue trabajando ahí no regresaría.
Pague por la suite familiar y la suite amarilla, éramos 4 adultos y una nena de dos años. El domingo ponen una mesa de 4 espacios súper chiquita, entre mi papá y yo cargamos otra que estaba a lado vacía, la tipa Maru se acerca a reclamar de lo más pelada que porque habíamos movido esa mesa, que porque no le dijimos antes, le contesté que porque éramos cinco personas y no cabíamos, que cuál era el problema, y siguió echando pleito y gritando, cuando ni siquiera había más gente hospedada en el hotel, le pedí hablar con el dueño o encargado del hotel, y que cuál era su nombre, a lo que la cobarde nunca contestó, obviamente alguien más del personal dijo su nombre, porque no es justo quejarse y que le llamarán la atención a alguien más, cuando el único problema del lugar es esa tipa. El hotel tiene una buena causa pero a uno no le quedan ganas de regresar para nada con ese mal trato al cliente por parte de Maru. Ojalá pongan más atención en el servicio que presta el personal, porque esta persona se cree dueña del lugar y piensa que puede ir a gritonearle al huésped como si estuviera haciendo el favor de atender, y estoy pagando bastante por un servicio, como para recibir peladeces.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
    $1,318
A 1.3 km de Casa Pixan
Ver más hoteles en Malinalco
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso mucho más de lo que se ve en las fotos, la habitación con jacuzzi está lo máximo, todo bien! Desayuno excelente y son súper lindos, amables y atentos todos, siempre con la mejor disposición y las instalaciones súper limpias.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a coralv905
Escribió una opinión el 24 de abril de 2021

Las fotografías no le hacen justicia, es muy bonito, unos jardines hermosos, la habitación muy cómoda, limpia, el único negrito en el arroz es que al aire acondicionado le faltaba un poco de potencia, pero estaba lo suficientemente bien.

El servicio siempre amable, el desayuno delicioso y abundante.

Pedimos la habitación con jacuzzi y valió la pena 100%, aunque la alberca está bien de tamaño.

Respecto a la ubicación, está a unos 15-20 minutos caminando del centro, pero a cambio está en una zona súmamente tranquila donde el mayor escándalo es de las aves, las cuales abundan en formas y colores diversos.

Sin duda regresamos pronto.

Consejo sobre habitaciones: Pida la del jacuzzi
Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradécele a brucemsn
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Estuvimos dos noches en el hotel, éramos 4 personas en la habitación misma que estaba muy bonita, impecable súper bien decorada y con todos los servicios, el servicio excelente, desde que llegamos muy atentos, la alberca climatizada estaba sensacional, en la noche aunque no haya nadie en la alberca la iluminan alrededor con velas, nos encantó regresaríamos seguro!!, el desayuno incluido muy basto y variedad de opciones!! en general muy muy bien!!

Consejo sobre habitaciones: si obtienen la habitación mas grande esta tiene cocineta por lo que pueden llevar algunas cosas de comida sin ningún problema
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a damon82
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Pagamos por adelantado más de dos noches para dos habitaciones para pasar el año nuevo en este hotel. Cancelamos con varios días de anticipación porque mi mamá (quien también viajaba) fue hospitalizada de emergencia. Nos dijeron que no podían devolver el dinero pero que nos daban 3 meses para reponer lo que se había pagado. NO PUDIMOS RESERVAR PORQUE SIEMPRE ESTÁ LLENO. Nos dan opciones entre semana (lo cual es imposible porque nuestros hijos están en clases) y sólo nos dieron la posibilidad del fin del 6 de abril para no perder lo pagado (porque después viene Semana Santa). Le dije a Jorge, el Gerente, que él pusiera la fecha porque nos fue imposible lograrlo por teléfono y nos escribió "que lo lamentaba pero ya habían pasado tres meses y si no íbamos el 6 de abril perdíamos la posibilidad de reponer lo pagado". Nos dejó pésimo sabor de boca, pésimo servicio y nos engañaron.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a pbrporelmundo
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

BUENO (no hay esta calificación, no me parece ni regular ni muy bueno, por eso la aclaración).
El hotel está súper bonito y limpio, pero está muy desaprovechado. Que sea un hotel con causa, que apoye a la Fundación Kalimori, está maravilloso.
No tiene servicio de restaurante como tal y el desayuno que incluyen con el pago de la habitación tiene muy pocas opciones. Poca disposición y amabilidad del personal que lo sirve, para ofrecer alternativas, sobre todo para los niños.
Tienen un área en la alberca que podrían habilitar como un bar y estaría muy padre.
No tienen servicio en la alberca.
Tienen poco personal, o les hace falta un Gerente de Servicio que esté monitoreando todo el tiempo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a 487aliciar