Los precios más bajos para tu estadía
USD 139
View deal
Hotels.com
USD 139
View deal
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Agoda.comUSD 139
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque las habitaciones podrian ser agradables por espacio y deciracion, faltan detalles basicos de calidad minima de cualquier hotel.
Lo mas grave es la cantidad de insectos dentro de la habitacion, las arañas son enormes. Tuve que pedir que fumigaran y asi lo hicieron, pero al dia siguiente aparecieron mas arañas. Probablemente sea porque las puertas y ventanas no sellan bien al cerrar.
No hay buena iluminacion en la habitacion, y no hay un servicio profesional. Los empleados no son groseros pero tampoco estan entrenados.
No lo recomiendo por ningun motivo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aelgqvist
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy normal la verdad solo por la boda y nos recomendaron el hotel pero nos paso algo terrible que en verdad Cero recomiendo, cuando regresamos al hotel en la noche, entramos a la habitación y encontramos Arañas enormes en el techo ( nuestra habitación era suite) bueno pues yo aracnofobica fue terrible, cuando mataron una salió otra y luego otra y en el baño había más de 6 arañas enorrrrmeeeesss, obvio no pude dormir y mi crisis estaba al tope, no podíamos regresar a Mexico por la hora, que fue en la madrugada. Y al día siguiente le dijimos al encargado lo que había pasado y solo nos dio un descuento absurdooooo que para demandarlos pues el precio de La habitación no es de 3,000 pero ni tantito. En verdad No vayan, cero el dueño al no impoetarle el cliente PÉSIMO!!! El peor hotel que he estado en mi vidaaaaaaa!!!

Agradécele a Cynthia M
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Es el peor hotel que haya ido en mi vida!! Nos cobraron muy caro y con la sorpresa que la habitación tenía en el techo mas de 10 arañas enormes vivas caminando. Me la pasé muy mal y dormimos con olor a insecticida después de matarlas con una escoba. Lo reportamos ese mismo día y el dueño no le interesó en lo absoluto lo que nos había pasado argumentando que así era la zona y que no podía ayudarnos. Nos tuvimos que quedar para evitar viajar de noche, pero estuvimos a punto de dormir en el coche. Nos cobraron TODO sin hacer ningún gesto al respecto. El hotel de boutique no tiene nada, la habitación estaba sucia y al abrir la cama había hormigas. El desayuno incluido nefasto. Jamás regresaré y les pido no cometan el mismo error que hice al hospedarme con mi esposa.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro hotel en la zona donde tenga buenos comentarios de la gente.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Voyage508346
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Pasamos una noche fatal. Debido a mil detalles, que te hacen imposible gozar de el amor con el que fue hecho. 1.- la tarifa es muy alta para el costo beneficio. 2,500.00 noche.
2.- el lugar se ve que fue hecho con mucho amor y detalles que se ve muy agradable al entrar, pero ya estando hospedado, te das cuenta de todas las deficiencias que el hotel presenta. como:
a) La habitación no repele el sonido, es como si estuvieras durmiendo en el exterior. todo ruido del exterior se oye en el interior. como autos llegando al estacionamiento, cláxones tocando para que se les abra el portón. Personas hospedadas en el mismo hotel, parecería que están durmiendo en la misma cama contigo, su voz sin ser alta se escucha perfectamente.
b)el baño no esta separado por una puerta en la habitación, por lo cual es incomodo para la pareja. Ademas la regadera esta aislada por una puerta que no es hermética, por lo cual el agua moja todo el exterior. así como el inodoro igualmente esta separado por una puerta que no sella ni por abajo ni por arriba, por lo cual no puedes tener privacidad.
c)hay cualquier cantidad de bichos dentro de la habitación.
d) la luz es demasiado tenue, por lo cual es difícil tener una correcta visión. La habitación es muy oscura, pero las cortinas son traslucidas.
e) Las habitaciones no tienen una chapa con manija, sino una cerradura de llave, por lo cual si sales tienes y quieres cerrar, la persona que se quede adentro no puede salir. Otras habitaciones tienen candado.
f)colchón muy firme, pero eso es cuestión de gustos.
g) piso de oncreto pulido muy bonito, pero sin tapetes, helado caminar al baño descalzo
desayuno mmmm cumple sin ser espectacular.
atención de personal cumple sin ser espectacular.
Demasiados malos detalles para poder apreciar los buenos detalles.
todas las mesas que desayunamos (4) tenían quejas de

Consejo sobre habitaciones: Si puedes hospedarte en un mejor hotel, no lo dudes.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a federico k
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con toda la intención de desayunar y no había nadie, ni personal ni recepción, es un lugar descuidado que solo existe no se para que.
Cero recomendable y el precio alto.
En el área aledaña hay muchísimos perros callejeros.
La cocina no abre para los huéspedes.
El lugar está prácticamente desolado

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Indra P