Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 139
Agoda.comUSD 139
TripadvisorUSD 139
Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Un hermoso hotel, jardines bellos, habitaciones cómodas y personal dispuesto a darlo todo por ti, para que pases un bello momento. Los comentarios negativos que leí van encaminados a arañas en los cuartos, pero le digo una cosa si no quieren nada de eso NO VIAJE A LOS PUEBLOS.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Raul M
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

De la CDMX se encuentra a menos de dos horas y los paisajes de la carretera, sobre todo en verano, son increíbles. Si vas en fin de semana a Malinalco vale la pena quedarse a dormir para relajarte.

El hotel, tanto en áreas comunes como en privadas, está muy bien mantenido. Los cuartos con excelente tamaño y la cama bastante cómoda.

La comida del lugar es francesa con muy buen sabor y cuidado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a abustillosg
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque las habitaciones podrian ser agradables por espacio y deciracion, faltan detalles basicos de calidad minima de cualquier hotel.
Lo mas grave es la cantidad de insectos dentro de la habitacion, las arañas son enormes. Tuve que pedir que fumigaran y asi lo hicieron, pero al dia siguiente aparecieron mas arañas. Probablemente sea porque las puertas y ventanas no sellan bien al cerrar.
No hay buena iluminacion en la habitacion, y no hay un servicio profesional. Los empleados no son groseros pero tampoco estan entrenados.
No lo recomiendo por ningun motivo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aelgqvist
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy normal la verdad solo por la boda y nos recomendaron el hotel pero nos paso algo terrible que en verdad Cero recomiendo, cuando regresamos al hotel en la noche, entramos a la habitación y encontramos Arañas enormes en el techo ( nuestra habitación era suite) bueno pues yo aracnofobica fue terrible, cuando mataron una salió otra y luego otra y en el baño había más de 6 arañas enorrrrmeeeesss, obvio no pude dormir y mi crisis estaba al tope, no podíamos regresar a Mexico por la hora, que fue en la madrugada. Y al día siguiente le dijimos al encargado lo que había pasado y solo nos dio un descuento absurdooooo que para demandarlos pues el precio de La habitación no es de 3,000 pero ni tantito. En verdad No vayan, cero el dueño al no impoetarle el cliente PÉSIMO!!! El peor hotel que he estado en mi vidaaaaaaa!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Cynthia M
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Es el peor hotel que haya ido en mi vida!! Nos cobraron muy caro y con la sorpresa que la habitación tenía en el techo mas de 10 arañas enormes vivas caminando. Me la pasé muy mal y dormimos con olor a insecticida después de matarlas con una escoba. Lo reportamos ese mismo día y el dueño no le interesó en lo absoluto lo que nos había pasado argumentando que así era la zona y que no podía ayudarnos. Nos tuvimos que quedar para evitar viajar de noche, pero estuvimos a punto de dormir en el coche. Nos cobraron TODO sin hacer ningún gesto al respecto. El hotel de boutique no tiene nada, la habitación estaba sucia y al abrir la cama había hormigas. El desayuno incluido nefasto. Jamás regresaré y les pido no cometan el mismo error que hice al hospedarme con mi esposa.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otro hotel en la zona donde tenga buenos comentarios de la gente.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja