Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Sin pago anticipado
Obtenga recompensas con One Key
Skyscanner.com
$2,701
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener m√°s detalles.
√Čpoca del a√Īo
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Desayuno x
Habitación con ventanas que no cierran
Ara√Īas en la habitaci√≥n
Insomnio pensando que te van a picar las ara√Īas
No vale los 3000 pesos que cobran
Plaquitas Raid incluidas en el precio
Falta de privacidad en el ba√Īo

Consejo sobre habitaciones: Solicitar habitaci√≥n sin ara√Īas
Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Ubicaci√≥n
1  Agrad√©cele a Guadalupis
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Un hermoso hotel, jardines bellos, habitaciones c√≥modas y personal dispuesto a darlo todo por ti, para que pases un bello momento. Los comentarios negativos que le√≠ van encaminados a ara√Īas en los cuartos, pero le digo una cosa si no quieren nada de eso NO VIAJE A LOS PUEBLOS.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    • Ubicaci√≥n
2  Agrad√©cele a Raul M
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

De la CDMX se encuentra a menos de dos horas y los paisajes de la carretera, sobre todo en verano, son increíbles. Si vas en fin de semana a Malinalco vale la pena quedarse a dormir para relajarte.

El hotel, tanto en √°reas comunes como en privadas, est√° muy bien mantenido. Los cuartos con excelente tama√Īo y la cama bastante c√≥moda.

La comida del lugar es francesa con muy buen sabor y cuidado.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agrad√©cele a abustillosg
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque las habitaciones podrian ser agradables por espacio y deciracion, faltan detalles basicos de calidad minima de cualquier hotel.
Lo mas grave es la cantidad de insectos dentro de la habitacion, las ara√Īas son enormes. Tuve que pedir que fumigaran y asi lo hicieron, pero al dia siguiente aparecieron mas ara√Īas. Probablemente sea porque las puertas y ventanas no sellan bien al cerrar.
No hay buena iluminacion en la habitacion, y no hay un servicio profesional. Los empleados no son groseros pero tampoco estan entrenados.
No lo recomiendo por ningun motivo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aelgqvist
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel muy normal la verdad solo por la boda y nos recomendaron el hotel pero nos paso algo terrible que en verdad Cero recomiendo, cuando regresamos al hotel en la noche, entramos a la habitaci√≥n y encontramos Ara√Īas enormes en el techo ( nuestra habitaci√≥n era suite) bueno pues yo aracnofobica fue terrible, cuando mataron una sali√≥ otra y luego otra y en el ba√Īo hab√≠a m√°s de 6 ara√Īas enorrrrmeeeesss, obvio no pude dormir y mi crisis estaba al tope, no pod√≠amos regresar a Mexico por la hora, que fue en la madrugada. Y al d√≠a siguiente le dijimos al encargado lo que hab√≠a pasado y solo nos dio un descuento absurdooooo que para demandarlos pues el precio de La habitaci√≥n no es de 3,000 pero ni tantito. En verdad No vayan, cero el due√Īo al no impoetarle el cliente P√ČSIMO!!! El peor hotel que he estado en mi vidaaaaaaa!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a S7628UIcynthiam