Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Susie Zc
Bacalar, México

Muy bonito!!

Opinión sobre el Hotel Ixcal Malinalco
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 may 2015mediante dispositivo móvil
El hotel me encanto. He llegado a otros en Malinalco y éste lo supera por mucho.

Me hubiera gustado que sirvieran alimentos en el área de la alberca ya que cuentan con espacio muy lindo. La alberca de lo mejor muy limpia y el agua deliciosa.

La habitación súper bonita, muy limpia. El detalle fue la regadera ya que se escurría el agua pero lo resolvieron de inmediato gracias al buen servicio y disponibilidad.

Cuando llegue ya tenían lista la cama extra que había solicitado desde la reservación.
Fecha de la estadía: abril de 2015
¿Algún problema con esta opinión?
  • ZenHotels.com
    A 3.7 km de Hotel Ixcal Malinalco
    • Algotels
    Ver más hoteles en Malinalco
    Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015

Si bien la arquitectura es agradable y las habitaciones cómodas, el servicio deja mucho que desear. Mi marido se intoxicó con los alimentos que le sirvieron en el restaurante; no hay teléfono en las habitaciones para comunicarte a la recepción o al exterior en caso de una emergencia (como nos ocurrió a nosotros); no hay ni aire acondicionado ni tv; la zona donde está ubicado es fea y está demasiado alejado del centro de Malinalco (tienes que ir en auto). Definitivamente no hay una buena relación precio - calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
    6  Agradécele a Chicuelina1
    Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014

A pesar de la lejanía con el poblado de Malinalco (aprox 10 min del centro en auto) este hotel es de los pocos en los alrededores en que pueden asistir familias con niños ya que el agua de la alberca está calientita y además tienen áreas verdes y 2 canchas de paddle.

El personal es amable y servicial, el servicio algo lento, sobre todo en fines de semana que es cuando el hotel tiene más huéspedes, sin embargo se compensa con la calidad de los alimentos que en general es buena.

Cuenta con instalaciones limpias y bien cuidadas, los cuartos son amplios y cómodos, sólo tuvimos el detalle que el agua de la tina escurría mucho después de bañarnos y el piso del baño se encharcaba, pero con un poco de cuidado redujimos eta situación.

Como recomendación quizá les falte personal para el área de la alberca para proporcionar toallas a los huéspedes y ofrecerles bebidas del bar o alimentos, ya que tienes que ir a recepción por las toallas o buscar al mesero en el restaurant si es que nadie ha solicitado servicio que lo haga acudir a esta área.

Consejo sobre habitaciones: Yo me hospedé en una habitación cuádruple en planta baja, sin embargo noté que hubo huéspedes que pedían las habitaciones de planta alta más cercanas a la alberca, tal vez por la vista hacia el Valle, pero en general cualquier habitación está bien.
    Fecha de la estadía: agosto de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    5  Agradécele a Luis A
    Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Es un hotel muy bonito, limpio,habitaciones amplias,baños muy cómodos con tina de hidromasaje,
    Amenidades,batas de baño impecables, las camas muy suaves y comodas, tv. Con cable y por su puesto hay que mencionar el buen trato de Jessy la recepcionista , el area de alberca muy limpia y climatizada en general todo me gusto, en restaurante un poco lento pero vale la pena la espera pues los platillos son exquisitos !

Consejo sobre habitaciones: Para personas exigentes!
    Fecha de la estadía: agosto de 2014
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    3  Agradécele a Monikelizabeth
    Escribió una opinión el 13 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy amplió, alberca súper limpia, cuartos muy cómodos, y los servicios de calidad, recomiendo comer a la carta en el restaurante ya que los platillos son ricos y satisfactorios, una buena opción de hospedaje si andas con tu pareja en Malinalco

Fecha de la estadía: abril de 2014
    4  Agradécele a AdolfoMaliemociones
    Escribió una opinión el 22 de octubre de 2013

nos quedamos solo una noche porque íbamos a una boda, así que no estuvimos mucho tiempo pero el personal fue muy amable y nos recibió y atendio muy bien. La tarifa incluia desayuno que esta bien servido (fruta, café, jugo, pan dulce y huevos al gusto), un poco lento el servicio del restaurante pero bueno. Esta un poco caro el hotel para ser hotel de pueblo o ciudad chica. Otra ventaja es que no hay hora de check out, muy conveniente

Consejo sobre habitaciones: escoger un cuarto que no este junto a la alberca por el ruido
    Fecha de la estadía: octubre de 2013
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos