Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hector A
Nicolás Romero, México

Es comodo

Opinión sobre el Hotel Ixcal Malinalco
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 jun 2017mediante dispositivo móvil
Me volvería a hospedar si pero creo que le faltan varias cosas para el precio. No tiene aire. Ni ventiladores tienes que dejar la ventana abierta. No hay más que 4 canales en la tv el internet no funciona y la comida no es tan buena.
Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • Agoda.com
      $1,333
    A 4.0 km de Hotel Ixcal Malinalco
    Ver más hoteles en Malinalco
    Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Estaba muy bien señalizado, la llegada las personas fueron sumamente amables todo estaba muy limpio el restaurante con un servicio impecable y muy ricos los alimentos un hotel muy familiar con unos cuartos muy amplios

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    2  Agradécele a Martiurix
    Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy limpio y bonito. Yo solo tuve dos problemas que el wifi estaba muy débil la señal y que el agua de la bañera se salía mientras te bañabas y al salir era todo un charco. Ah y otra cosa en el restaurant no están preocupados para recibir tanta gente a desayunar al mismo tiempo, se tardaron horas para tomarte la orden y otra media hora para que lo trajeran. Pero si estaba rica la comida al igual que el café.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
    1  Agradécele a 623pilarp
    Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos el fin de semana, es un hotel muy bonito y muy limpio, las habitaciones son muy cómodas y de buen tamaño, en el restaurante puedes comer muy rico, la alberca tiene agua tibia, el personal es muy amable, necesitas carro o taxi para ir al centro son pocos minutos de camino, es un hotel familiar y es un lugar muy tranquilo, tiene canchas de tenis.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
    Agradécele a Ely C
    Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue maravillosa le recomiendo ampliamente que si tienen la oportunidad quédense en este hotel!Las habitaciones están muy cómodas su cama y almohadas muy a gusto una limpieza excelente y el ambiente con una paz inigualable !!Nosotros la pasamos de lujo y esperemos pronto volver a visitarlo!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
    Agradécele a annellem2016
    Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel me encanto. He llegado a otros en Malinalco y éste lo supera por mucho.

Me hubiera gustado que sirvieran alimentos en el área de la alberca ya que cuentan con espacio muy lindo. La alberca de lo mejor muy limpia y el agua deliciosa.

La habitación súper bonita, muy limpia. El detalle fue la regadera ya que se escurría el agua pero lo resolvieron de inmediato gracias al buen servicio y disponibilidad.

Cuando llegue ya tenían lista la cama extra que había solicitado desde la reservación.

Fecha de la estadía: abril de 2015
    4  Agradécele a 713susiez