Asegura el precio más bajo en estos sitios
azucenap
Rosario, Argentina

Bonito, aunque un poco caro

Opinión sobre el Hotel Ixcal Malinalco
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 ago 2017
Es un hotel bonito y limpio; su alberca es mediana y con una temperatura excelente, cuenta con un chapoteadero para los pequeños, también tiene un pequeño jardín, cancha de padel y un temazcal.
El temazcal es totalmente tradicional, muy recomendable puede entrar la familia, hacen un té con hierbas y cantos tradicionales dentro del temazcal, recomiendo que lleven su agua para que no se deshidraten.
No es un hotel que se encuentre cerca del centro caminando, son masomenos 10 minutos en automóvil o hasta menos.
El restaurante es pequeño pero con respecto precio calidad me parece bien.
El servicio es bueno aunque en mi opinión, la noche es elevada, pagamos $2,500 por una noche y esto lo he pagado en hoteles todo incluido y buenos, no se si sea porque eran las fiestas del pueblo y le subieron el precio, pero para no incluir nada mas que la noche de habitación, me parece caro.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • Official Site
    $900
A 4.0 km de Hotel Ixcal Malinalco
Ver más hoteles en Malinalco
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me volvería a hospedar si pero creo que le faltan varias cosas para el precio. No tiene aire. Ni ventiladores tienes que dejar la ventana abierta. No hay más que 4 canales en la tv el internet no funciona y la comida no es tan buena.

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradécele a hectora748
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016

Estaba muy bien señalizado, la llegada las personas fueron sumamente amables todo estaba muy limpio el restaurante con un servicio impecable y muy ricos los alimentos un hotel muy familiar con unos cuartos muy amplios

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Martiurix
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy limpio y bonito. Yo solo tuve dos problemas que el wifi estaba muy débil la señal y que el agua de la bañera se salía mientras te bañabas y al salir era todo un charco. Ah y otra cosa en el restaurant no están preocupados para recibir tanta gente a desayunar al mismo tiempo, se tardaron horas para tomarte la orden y otra media hora para que lo trajeran. Pero si estaba rica la comida al igual que el café.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradécele a 623pilarp
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos el fin de semana, es un hotel muy bonito y muy limpio, las habitaciones son muy cómodas y de buen tamaño, en el restaurante puedes comer muy rico, la alberca tiene agua tibia, el personal es muy amable, necesitas carro o taxi para ir al centro son pocos minutos de camino, es un hotel familiar y es un lugar muy tranquilo, tiene canchas de tenis.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Ely C
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue maravillosa le recomiendo ampliamente que si tienen la oportunidad quédense en este hotel!Las habitaciones están muy cómodas su cama y almohadas muy a gusto una limpieza excelente y el ambiente con una paz inigualable !!Nosotros la pasamos de lujo y esperemos pronto volver a visitarlo!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a annellem2016