Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
¡Excelente!

Muy buen servicio, recomiendo mucho a Ceci, muy buena guía, una experiencia muy recomendable. La... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
RataA5
Ciudad de México, México
mediante dispositivo móvil
Senderismo super recomendable

Escogimos el senderismo Tlecuilco Ocuilan y quedamos con un muy grato sabor de boca. Si bien la... Más información

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019
AluAcacia
Ciudad de México, México
Leer las 64 opiniones

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

"Una experiencia excelente y 100% recomendable, los guías son muy amables y muy profesionales, el recorrido muy divertido y la vista al hacer el rappel es maravillosa"

Agradécele a LeticiaSom
PromotoraTAMD, Propietario en Promotora Turistica AMD, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2019

Leti muchas Gracias!
Cada recomendación es un punto más para creer firmemente en nuestra vocación y filosofía: Experiencias Totales!
Es un gusto que aceptaras el reto y lograras vivir esta ruta local que inicia en el centro del pueblo y acaba a tan solo unas cuadras de la Zona Arqueológica!!
Por cierto tu próximo viaje en Solo será aun mas divertido, solo avísanos!!

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Malinalco uno de los lugares más increíbles del Estado de México para disfrutar de su zona arqueológica, ex convento, una deliciosa trucha a la diabla y porque no un mezcal de la región y esta vez con ganas de volver a vivir una experiencia extrema en compañía de una gran persona!

Contratamos el servicio de Rappel EXT! Y se los recomiendo muchísimo y les cuento el porqué... desde el comienzo la atención por WhatsApp con Cecilia muy amable y atención al segundo. Antes de realizar la actividad nos explicaron todo el tour y medidas de seguridad aproximadamente 3 horas y media la duración del tour. Nuestros guías Max, Marco y Jazmín siempre atentos, pacientes, divertidos y sobre todo responsables de nuestra seguridad. Sin duda vamos a volver muy pronto ya que tienen una amplia gama de experiencias para nosotros, mi familia y amigos!

Agradécele a AngelicaTurismo

Los Guías AMD lo lograron!
Por cada Turistas apasionado que describe su Experiencia sobre nuestro bello Pueblo Mágico estamos seguros que se multiplicará por más, Gracias a ti Angélica, los comentarios sobre tu Experiencia fue una de las más sonadas en el equipo: Turistologa y muy apasionada por cada minuto de vida que lo reflejas en tus acciones y los chicos hablaron de eso. Agradecemos tu opinión y tus palabras a favor de nuestro destino. Deseamos de corazón que regreses pronto por dos cosas principalmente: Tus Lentes y Tu próximo Reto Rappel Cascadas del Obraje!
Iniciamos el año con el pie derecho y seguiremos adelante por más!

Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es increíble por parte de todos los que trabajan dentro de la Promotora, sin duda volvería a regresar. Muchísimas gracias por la experiencia tan cool.

1  Agradécele a CaroRobles

Que la energía no falte, comenzamos Genial este 2019 y conociendo gente tan cool como tu!
Nosotros solo ponemos a su disposición los rincones mágicos para que vivan una Gran Experiencia.
Esperamos verte pronto y de regreso para Vivir el Rappel Cascada del Obraje, que será el reto de este nuevo año para ti y toda tu familia!
Pasa la voz a tus compañeros y regresen pronto a seguir viviendo Experiencias Totales!

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, guias amables y muy preparados. Los recomiendo ampliamente.
Este tour dura aproximadamente 2:30 horas, ellos llevan bebidas, por lo que no hay que preocuparse de ese tema.
Sugiero que lleves bloqueador, sombrero o gorra y unos zapatos que no se resbalen.
Es súper ameno y si te gusta ir descubriendo plantas, bichos y otras cosas, son la opción para ti.
Algo muy loable, es que van recogiendo basura en el trayecto, me enamoraron con eso.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradécele a apia27

Muchas gracias por tu recomendación y opinión franca. Deseamos que cada ruta que manejamos se convierta en una gran Experiencia y si eso significa consentirlos en detalles con gusto lo haremos. Somos responsables de que la gente conozca sitios que no se imaginaban y por eso ahora esos sitios son visitados con frecuencia.entonces lo menos que podemos hacer es recolectar lo que otros no aprendieron durante su paso por esos senderos. La diversidad en flora y fauna y nunca pararíamos de encontrar una nueva. Nos grada saber que lograste Vivir tu Experiencia Total y que otros al leer lo pensaran incluir en sus planes. Esperamos que las fotos incluidas en tu actividad te gusten y sigamos conociendo mas rincones de nuestro bello Malinalco.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy profesionales, amigables. Altamente recomendable y no duden en adquirir un servicio con ellos

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a DanielA8574

Agradecemos tus palabras y recomendaciones. Esperamos que cada visitante de nuestro Pueblo Mágico plasmen sus experiencias en sitios como este ya que se vuelven una herramienta perfecta para la toma de decisión a la hora dre busca un destino donde pasar un buen rato. Deseamos que vuelvas pronto!