Algotels
Yadira L

Hermoso y relajante

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 may 2022
Desde que reservé fue una muy buena atención. Al llegar al lugar el gerente nos recibió cordialmente, con medidas vs el covid y dos lindas perritas que hacen que te sientas en casa. Las habitaciones están muy lindas y limpias, el jardín muy bello, la poza con agua caliente súper agradable porque la reservan para ti y tu familia, sin personas extrañas. No hay cenas, pero pedimos en un restaurante que se llama Valentina y en el hotel nos proporcionaron cubiertos y platos.
El desayuno completo y rico. No tuvimos tiempo para disfrutar el spa, ojalá en otra ocasión.
El ambiente es de tranquilidad y relajación.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Pool area
    $900
A 1.9 km de Hotel Paradise Boutique & Lounge
Ver más hoteles en Malinalco
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Nos encanto, regresaré con mi familia,tranquilo, excelente atención, comida deliciosa y el spa padrisimo.
Ubicación cerca del centro de Malinalco.
Gracias por todas las atenciones recibidas, volveremos pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Maps77629
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble atención e instalaciones! Los servicios ofrecidos fueron de gran calidad. También el desayuno, muy rico.
Limpieza y protocolos por Covid estuvieron bien.
No ofrecen servicio de cena, pero esta bien para salir al pueblo a pasear y cenar fuera

Seguro regreso!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a ivanestra08
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

La calidez, cordialidad y trato personalizado del Gerente hacen una visita inolvidable. La belleza y cuidado del jardín al unisono con el fluir del agua te lleva a poder relajarte y disfrutar del momento. Satmukh te da la bienvenida y te da una clara explicación del hotel y los lugares en Malinalco. Hay una alberca climatizada a 33° ahora en invierno. Las habitaciones están muy limpias y mantenidas. Se ocupan de la higiene profunda como la sanitización de los colchones y fumigación. El desayuno es basto y muy rico.

Consejo sobre habitaciones: Tranquilo, las habitaciones nos tocaron en el piso de abajo y muy accesibles
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a olgalozano
SergeN183, Gerente en Hotel Paradise Boutique & Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Hola Olga.

Muchas gracias por haber considerado el hotel Paradise Boutique como la opcion para su estancia en Malinalco.

Para nosotros fue un placer recibirlos en esta su casa, agradecemos sus comentarios.

Esperamos poder recibirlos en fechas futuras

saludos

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin año y fue una maravillosa experiencia. El hotel es único y encantador. Propio para el descanso y la meditación, familiar y romántico.

Muy cerca del centro. Puedes caminar o tomar un taxi por 50 pesos. Las habitaciones son en encantadoras. El jardín enorme y bien cuidado.

El gerente da una atención personalizada excelsa. Recomiendo adquirir los desayunos, deliciosos y bien servidos, en una cómoda palapa, su café es delicioso. Tiene SPA y los masajes son relajantes, hay hidromasaje.

Tarde se me hace para regresar...

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a CaFe_MaPa
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

La crítica se va a dividir en 2 partes. Primero, mi amiga hizo la reserva por Booking de una habitación con 2 camas que en las fotos se veía con un pequeño jardín y una vista maravillosa del valle y las montañas. Cuando llegamos, nos dijeron que nos habían cambiado de habitación a una de cama matrimonial "porque pensaron que éramos pareja". No era la misma habitación que habíamos reservado. Tenía una cama matrimonial y un sofá cama. Nos ofrecieron armar el sofá. En ningún momento nos ofrecieron cambiar de habitación o hacernos un descuento. Más tarde, cuando mi amiga recibió el mail de Booking para calificar, nos dimos cuenta que no era absolutamente nada de lo que habíamos reservado. Desde el restaurant donde estábamos llamamos y planteamos la situación. Esa noche, nos reemplazaron el sofá por una cama individual y al día siguiente nos mudaron a la habitación que concretamente habíamos reservado. Qué sucedió? Recibieron un grupo de 3 personas y le dieron esa habitación. Por supuesto, esto estuvo muy mal y si uno reserva una habitación, se le debe respetar. Además, tuvimos que hacer el reclamo para obtener lo que habíamos comprado.
Segundo, esta situación descrita arriba se vio compensada por el trato, la amabilidad, el servicio y la limpieza del lugar. El desayuno (que está incluido) es correcto y hay unas cuantas opciones para elegir. Hay un lindo y espacioso jardín interior, pero si realmente se quiere disfrutar del paisaje y la maravillosa vista, hay que reservar la cabaña que está frente al complejo, no en la parte común.

Consejo sobre habitaciones: Pedir la cabaña que está separada del complejo de habitaciones. La vista que se tiene es impagable.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
3  Agradécele a PaulaC897