TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero hermoso si quieres estar tranquilo con tu pareja es una excelente opción súper amable todo el personal las habitaciones son súper cómodas, limpias y hermosas, el desayuno súper rico. Si contratan cena romántica el menú 2 es la opción

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a analau14
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, el contacto con la naturaleza es muy agradable. Me fascinó que es un Hotel sustentable y cuidadoso del medio ambiente. La atención es excepcional. Muy ricos los alimentos y a buen precio!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a maem392
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

Un lugar pequeño, con muchos aspectos cuidados, tratando de ser un hotel sostenible al 100%. El servicio increíble, sin embargo, parece que son medio improvisados, sin mucha información y con algunas carencias en cocina. A varias peticiones de la carta, la respuesta fue se nos terminó. Supongo que irán mejorando, le daría otro chance porque el lugar es muy bonito y tránquilo. Los jardines estan muy bien cuidados. No hay agua caliente muy temprano por la mañana por que los calentadores son solares, así que nos pudimso bañar tipo 12 del día y poner el jacuzzi de nuestra habitación por la noche con agua bien caliente.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación esta bien ubicada y son cabañas separadas una de otra.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 282marzc
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este lugar para compartir en pareja. Te desconectas totalmente del mundo, disfrutas de un ambiente lleno de vegetación y las habitaciones son hermosas. Todo está muy bien pensado y es ecológico. La comida es deliciosa y a muy buen precio. Los amenities son de una marca mexicana muy buena “Somos Tierra”, que son productos naturales sin envase y cruelty free.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a ecli3
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un buen lugar para desconectarse del mundo y aun estando a 5 minutos en auto de Malinalco. Sin duda las cabañas están muy bonitas y las cenas románticas son una excelente idea. Para nuestro gusto muy caro para lo que ofrece. Sugeriría instalar o en su caso proporcionar buen wifi y mejorar los alimentos en general. (Alimentos de cena romántica excelentes). NO recomendamos pagar mas por una suite jr con tina dado que los calentadores solares de agua simplemente no alcanzan para llenar la tina ni a la mitad con agua caliente. Simplemente no vale la pena gastar en una tina que no se puede usar.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a 663germanc