TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, tranquilidad absoluta. Despertar con el canto de las aves es una experiencia maravillosa.
El sonido del agua del río que rodea el hotel es totalmente relajante.
La atención es estupenda, la comida de primera. Me encantó que cuiden los detalles en las habitaciones. Tal como se muestran en las fotos son las habitaciones. En otros hoteles las habitaciones se muestran con flores o libros que cuando uno llega no existen. El cuidado de las plantas, libros, amenidades se agradece.
Mi lugar favorito en Malinalco.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 993ktyg
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

El lugar es hermoso y tiene un concepto que a todas voces ayuda a que uno logre el objetivo de desconectarse del estrés y de lo ajetreado del mundo para quedar inmerso en la naturaleza, en Malinalco, y en uno mismo. Aprecio que, al no tener televisor, hubiera cantidad de libros para escoger y poder tomarlos libremente; aprecio aún más que no hubiera ninguna forma de que el estrés y la angustia regresara a mí. La decoración es exquisita y, aún así, uno se siente en casa; el concepto es increíble y uno se siente parte del proyecto. Gracias a todo el staff por ser tan amables y profesionales. Lo único que falta anotar es que es complicado llegar y no se puede llegar al centro de Malinalco caminando, se tiene que tomar el coche.

Consejo sobre habitaciones: Escojan una habitación con tina, vale la pena
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AluAcacia
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño pero hermoso si quieres estar tranquilo con tu pareja es una excelente opción súper amable todo el personal las habitaciones son súper cómodas, limpias y hermosas, el desayuno súper rico. Si contratan cena romántica el menú 2 es la opción

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a analau14
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar, el contacto con la naturaleza es muy agradable. Me fascinó que es un Hotel sustentable y cuidadoso del medio ambiente. La atención es excepcional. Muy ricos los alimentos y a buen precio!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a maem392
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2019

Un lugar pequeño, con muchos aspectos cuidados, tratando de ser un hotel sostenible al 100%. El servicio increíble, sin embargo, parece que son medio improvisados, sin mucha información y con algunas carencias en cocina. A varias peticiones de la carta, la respuesta fue se nos terminó. Supongo que irán mejorando, le daría otro chance porque el lugar es muy bonito y tránquilo. Los jardines estan muy bien cuidados. No hay agua caliente muy temprano por la mañana por que los calentadores son solares, así que nos pudimso bañar tipo 12 del día y poner el jacuzzi de nuestra habitación por la noche con agua bien caliente.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación esta bien ubicada y son cabañas separadas una de otra.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja