Los precios más bajos para tu estadía
$2,925
Car G

Súper recomendable

Opinión sobre el Canto de Aves
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 feb 2022mediante dispositivo móvil
Me encantó! La atención, las instalaciones y la tranquilidad valen la pena totalmente. El precio se me hizo adecuado proporcionalmente.

También vi que tienen muy buenas medidas de higiene.

La alberca está deliciosa para el clima de Malinalco.

Súper recomendable!
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$5,500
    $1,319
A 3.1 km de Canto de Aves
Ver más hoteles en Malinalco
Escribió una opinión el 1 de enero de 2022

El hotel cancelo mi visita y nunca devolvió el dinero. Me trate de comunicar y la única indicación que te dan es que cambiaron de administración lo cual es una rotunda mentira, revisando la informacion y opiniones lo hacen seguido.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a joseluiscC2750ZL
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Pensábamos que estaba bonito, pero superó nuestras expectativas. Hermoso lugar con agua natural, alberca y comida deliciosa. Todos súper amables. Está a 10 minutos del centro.

Más que recomendable! Nos encantaría volver sin duda!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a 900carg
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar en medio de la nada, con mucha privacidad y que no acepta niños. Pocas habitaciones, preciosa arquitectura, deliciosa cocina y excelente servicio de las personas que se encuentran de planta en el hotel. Tuve inconvenientes con la reserva que realicé por medio de otra página (no el sitio Web del hotel), para la próxima buscaría hacer la reserva directamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a paugap
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy llegue a las 8:30am, muy amable fue la persona que me atendió y me pasó a recepción con Víctor, es un chico muy atento en todos los sentidos, no disfrute en sí las instalaciones, pero en la noche que llegue de mi evento, Víctor me recibió de nuevo con todo el staff del hotel son muy atentos, un día vendré a visitarlos en plan de pareja, gracias por su hospitalidad, cabe mencionar qué los alimentos los preparan al instante eso hace más rico la comida :)

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a KanjiSpa
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicación a las afueras se Malinalco. Muy bonito jardin y diseño conceptual del lugar. Desayunos ricos, incluidos.

Contraté el paquete de una cena, los alimentos bien, pero el montaje con flores artificiales le restó mucho, por el precio esperaba más.

Las habitaciones y baños necesitan ya una remodelación. Cortinas rotas y el área de regadera con moho, necesita atención urgente (cabaña Sombreros).

El servicio del personal excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a horaciohs