Priceline
Go to your Happy Price
Vio.com
Ana Gabriela G
Toluca, México

Un lugar para desconectarse del mundo y conectarse con uno mismo

Opinión sobre el Yolitia
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 ene 2024
El lugar me encantó, la paz y tranquilidad que se siente al llegar hace que te desconectes or completo del exterior, El bungalow super agusto y muy privado, la atención increíble, sin duda un lugar al cual tengo que regresar . Todo está de 10 :)
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,925
    $1,224
A 4.3 km de Yolitia
Ver más hoteles en Malinalco
Escribió una opinión el 2 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

El lugar es súper agradable, Rios y bambús. Es un lugar para descansar. No hay señal, la regadera está divina y la cama muy rica. Está a diez minutos manejando de Malinalco. Tienen una miel súper rica para hacerte un té en tu cabaña al despertar.

Consejo sobre habitaciones: Poner atención a las instrucciones de llegada.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Tocineto19
Escribió una opinión el 17 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia mágica, el lugar es bellísimo, cuidado y para amantes de la naturaleza. Todo en acorde al respeto de la naturaleza … la atención de todo fue increíble, limpieza en todos lados y la alberca con sal fue una sorpresa. Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GabrielaRodLo
Escribió una opinión el 8 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Con toda la intención de hospedarme pero su política de reservación pésima. Teniendo habitaciones disponibles nos obligaban a quedarnos por lo menos 2 noches, hubieran sacado más dinero de mi si con un poco más de criterio me hubieran vendido una noche hasta con servicios adicionales. Pero teniendo habitaciones vacías obligarme hospedarme 2 noches ??? Estudien sus estrategias de venta y mas si lo q venden es un destino lejano

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Pau2781
Yolitia Wellness, Propietario en Yolitia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2023

Hola Pau2781,
Muchas gracias por hacernos notar esta situación.
Mantener a nuestros clientes felices es nuestra prioridad y me gustaría pedirte otra oportunidad para retenerte como cliente.
Gracias por tus comentarios. Lamentamos saber que no pudo quedarse con nosotros y que no hizo una reserva. Nuestra política de un mínimo de 2 noches durante puentes y festivos es para asegurar que los huéspedes que hagan reservaciones tengan la oportunidad de aprobar su estadía por más tiempo para relajarse y disfrutar de la naturaleza, en nuestra experiencia hospedarse por 2 noches o mas les da la oportunidad de conocer los servicios que ofrecemos, lugares de interes cercanos a nuestra ubicación asi como tradiciones del lugar . Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado.
Hospedaje Yolitia Wellness

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Yolitia es un lugar en donde puedes encontrar Paz, tranquilidad y equilibrio. Te conecta con la naturaleza y los tés que están de cortesía en recepción son delicios. Las personas muy atentas y cuidan muchos detalles que lo hacen más agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a laviajeritafeliz
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un extraordinario lugar por su belleza natura y la hospitalidad de Stephen. Sin embargo, creo que deben definirse, entre ser un hotel o un Centro de Sanación. Eso le ayudará mucho para afinar la oferta de sus servicios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a ramoncabrera
Carlos A, Owner en Yolitia, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Muchas gracias Ramón por tu visita, ha sido muy grato tenerlos como huéspedes.
Efectivamente estamos en un momento de transición y tu comentario nos ayuda mucho.
De momento ofrecemos hospedaje con servicios terapéuticos e intentamos informar a nuestros huéspedes previo a su llegada pero en fechas como puentes es un tanto complejo.
Siempre bienvenidos!